¿Qué se hizo? Jésica Cirio se mostró con nuevo look y en las redes la destrozaron

Todavía no queda claro si es el cabello más oscuro, el polémico makeup en las cejas o un retoque estético, pero el nuevo look de Jésica Cirio no pasó desapercibido en las redes. Llovieron los memes.

Jésica Cirio apareció renovada en ‘Morfi’ y su nueva imagen suscitó las más insólitas comparaciones. Capturas: Morfi Telefé
Jésica Cirio apareció renovada en ‘Morfi’ y su nueva imagen suscitó las más insólitas comparaciones. Capturas: Morfi Telefé

¿Qué le pasó a Jésica Cirio? Eso es lo que se preguntan todos en las redes sociales. Lo cierto es que la modelo apareció el domingo en ‘Morfi’ y su nueva imagen suscitó las más insólitas comparaciones.

Aunque no trascendió si el cambio tuvo que ver con un desacertado maquillaje o con una supuesta intervención quirúrgica, sin dudas Cirio luce irreconocible y muy distinta a la de siempre.

Por eso, el mismo domingo cuando compartió una foto de su look en Instagram, los seguidores de la co-conductora de Gerardo Rozín le hicieron notar que su rostro de veía algo distinto. “¿Te hiciste algo?”, le preguntaron varios usuarios. Ella no respondió a ninguno de los mensajes.

Si observamos el antes y después de la modelo, no hay dudas de que la transformación fue total:

Mientras tanto, en Twitter, Cirio no se salvó de ser objeto de las más insólitas comparaciones:

Y vos, ¿qué opinás? ¿qué se hizo Jésica Cirio en el rostro? Dejá tu comentario.

También te puede interesar:
El Pollo Álvarez y su condición para el ‘Bailando 2018’: no dar besos en las coreografías
¡Mono de lentejuelas! El polémico look de Wanda Nara en Ibiza