Anuncios

¿Pan o esponja? El nuevo desafío viral que enloquece a la Web

Una nueva ilusión óptica vuelve a dividir al mundo de Internet. Las redes sociales estallaron con este debate luego de que un usuario llamado Craig Stone publicara una curiosa fotografía en Twitter. ¿Una rebanada de pan o una esponja? ¿Tú qué ves?

Foto: Twitter.com/craigstone_
¿Sirve para limpiar o es para comer? Foto: Twitter.com/craigstone_

El nuevo reto visual

Primero fue el desafío del color del vestido, luego un curioso producto sobre unas piernas brillosas y así hemos sido testigos de decenas de pruebas más. Lo cierto es que cada tanto suelen surgir en las redes sociales retos visuales que, en solo minutos, se vuelven viral.

Esto fue lo que sucedió una vez más, hace unos días, cuando un usuario de Twitter que se hace llamar Craig Stone puso a prueba a los internautas con una instantánea en la cual no se distingue con claridad qué se ve: ¿sirve para limpiar o es algo para comer? Anímate a responder.

¿Pan o esponja?

Como se puede apreciar, en la imagen no se distingue con claridad si lo que se ve es una rebanada de pan o una esponja quemada en la punta, por eso la ilusión óptica ha creado una gran polémica en Internet.

Al subir la foto, el usuario de Twitter acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Olvídate del vestido dorado o azul. Acabo de entrar en mi cocina y encontré esto. ¿Es una rebanada de pan o una esponja?”, preguntó en la red. ¿Para ti qué es?

Estas fueron algunas de las respuestas que le hicieron llegar los seguidores a Craig:

La solución

Luego de cinco días de intriga, en los cuales los comentarios estuvieron muy divididos, el mismo autor de la fotografía salió a confirmar qué objeto aparece en la imagen. A pesar de que se parece más a una rebanada de pan tostado, la realidad es que lo que se ve en la captura es una esponja usada para limpiar vidrios.

Fin del misterio.

También te puede interesar:
One Finger Selfie Challenge, el reto viral de posar desnudo burlando la censura
¿Piernas brillosas por aceite o con pintura blanca? El nuevo dilema viral