Anuncios

¿Piernas brillosas por aceite o con pintura blanca? El nuevo dilema viral

Las redes sociales se han convertido en una plataforma recurrente para dar a conocer diversos retos visuales. ¿Quién no recuerda el famoso #TheDress, a comienzos de 2015?

Lo nuevo en retos virales se acaba de publicar en Twitter y ya está poniendo de cabeza a los usuarios de la web.

Ahora, el objetivo es descubrir si estas piernas lucen brillosas, ya sea por estar cubiertas por algún aceite o si se trata de un truco visual realizado con pintura blanca colocada estratégicamente en ciertas áreas de la piel.


Juzga por ti mismo:

¿Es brillo o pintura blanca? Fíjate bien. Foto: Twitter.com/kingkayden


Este nuevo reto se dio a conocer el pasado 25 de octubre por el usuario kingkayden, originario de Seattle (Estados Unidos). Actualmente, ya se ha compartido más de 17 mil veces y ya rebasa los 24 mil Me gusta.

“¿Estas piernas están brillantes y llenas de aceites o tienen pintura blanca encima?” es el mensaje con el que viene acompañada la publicación. Hasta ahora, no se ha dado a conocer la respuesta oficial por parte del usuario.

El post ha dividido opiniones entre los usuarios. Mientras algunos aseguran que es aceite, otros más consideran el hecho de que, junto a las piernas, aparecen diversos marcadores de colores, los cuales podrían sugerir el uso de tintas para lograr este efecto.

¿Qué te parece? ¿Qué crees que sea en realidad? ¿Qué reto viral es el que más recuerdas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Mamá se hizo viral por criticar el sexismo en los juguetes ‘para niñas’
¿Qué numero hay aquí? El reto que pone a prueba tu vista