Pantoja desaparece misteriosamente de la foto oficial de Mediaset

La tonadillera se estrenará próximamente como presentadora en Telecinco y, como cada año, todos los presentadores de Mediaset se han hecho una foto grupal pero, ¿ha desaparecido Isabel Pantoja de la imagen?

Isabel Pantoja  attends the 75th anniversary party of the HOLA magazines at the Palacio de las Alhajas in Madrid September 12, 2019 spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Isabel Pantoja attends the 75th anniversary party of the HOLA magazines at the Palacio de las Alhajas in Madrid September 12, 2019 spain (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Mediaset es un grupo líder en televisión en nuestro país y, anualmente, sus rostros estrella que nos acompañan en la parrilla televisiva diaria, se hacen una foto de grupo celebrando en familia el gran equipo que forman.

En esta fotografía tomada en un plató de la propia Mediaset, hemos visto un año más caras conocidas y habituales de la cadena como Jordi González, Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, Emma García o Jesús Vázquez entre muchos otros.

   

undefined

En esa misma instantánea de grupo también vemos nuevas presentadoras de la cadena como Sonsoles Sónega o la mismísima Isabel Pantoja que, tras mucho renegar de Telecinco, ha acabado sucumbiendo a sus encantos… supongo que a golpe de talonario.

Sea como sea, Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’, compartió la foto oficial en Instagram y en ella vemos claramente a Isabel Pantoja en primera fila, destacando con un vestido rosa palo.

La cantante se sitúa en medio de Jesús Calleja y Jesús Vázquez que, por cierto, también compartió la fotografía grupal pero tomada desde un ángulo distinto.

   

undefined

Aún así el traje dos piezas y el clutch de mano de Isabel Pantoja siguen destacando dado que en los looks de los presentadoras predominan los colores oscuros. Hasta ahí todo bien pero ahora vamos a ver la foto que compartió Sandra Barneda.

   

undefined

¿Se fue un momento al baño? De todas las imágenes, ¿por qué la presentadora catalana ha elegido colgar la que no aparece Pantoja?

A lo mejor empezó la sesión sin ella aunque no es la única que está ausente dado que grandes comunicadores de la cadena como Ana Rosa Quintana, Risto Mejide o Carlos Sobera tampoco aparecen porqué, por movidos diversos, no pudieron acudir a la cita.

   

undefined

Lo raro es que Isabel sí estuvo y de eso hay varias pruebas. Este selfie con Toñi Moreno la delata y, junto a la foto, la presentadora escribe: “ Siempre pensé que era una superviviente... mucho antes de ir a la isla. Anoche compartimos todos el orgullo de perecer a Mediaset”.

Jorge Javier Vázquez no compartió la foto pero contó en ‘Sálvame’ que, durante ese encuentro con Isabel ella se le puso a llorar y dijo barbaridades de su hija Chabelita, de hecho calificó de “demoledor” el testimonio de la madre y afirmó que “en unos meses seguro que no se reconocerá en esas palabras tan fuertes hacia su hija”.

Nos quedamos con la intriga de saber qué le contó la tonadillera al presentador y también dónde estaba en la foto que colgó Barneda pero, una cosa está clara, Pantoja entra a Telecinco como presentadora y por la puerta grande. ¿No crees? ¿Qué te parece la foto? ¿Y las declaraciones de Jorge Javier?