Paola Durante… Liberada

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Paola Durante no sólo se sintió rechazada por sus compañeros dentro de "La casa de los famosos", también el reality show le hizo recordar cuando estuvo en la cárcel hace más de 23 años.

"Hubo momentos que cuando llegué el primer día y se prendió la luz, sentí que estaba en la cárcel, fue muy fuerte, pero eso ya es pasado, todo eso ya lo dejé, y ahorita ya quiero hablar de cosas bonitas", señaló en entrevista con este diario.

Contó que desde chica ella misma no se ha valorado, razón por la que le ha costado socializar con las personas y en este programa un factor que le impidió conectar con los demás, fue la soberbia de todas las celebridades del programa.

La primera expulsada del show reiteró que no se sentía parte del grupo de famosos, porque ella fue la última en ser anunciada.

"Me costó socializar con la gente por muchas cosas que he vivido, pero esto me dio un gran valor para no volverme a sentir nunca más chiquita".

Niega estar frustrada por no poder avanzar más en la competencia, pero cree que esta experiencia le ayudó para que la gente tuviera una imagen diferente de ella.

"Me faltó que conocieran más de la Paola irreverente, bromista, y divertirme, pero la van a conocer en las galas", adelantó.