Paola Rojas al hablar de su momento profesional más difícil: 'Estaba desolada'
Los giros en la vida profesional de Paola Rojas han sido constantes. Recientemente, la presentadora de televisión dejó las filas de Televisa, empresa para la que trabajó varios años, últimamente como conductora del programa Netas Divinas. Tiempo atrás, también dedicó su vida a los noticiarios y al periodismo, actividades que tuvo que cesar de manera repentina, una pausa a la que puso final tras su regreso a la pantalla chica, ahora en Imagen Televisión. En su nueva faceta, Paola reconoce lo difícil que fue ese momento en el que sus planes laborales cambiaron de manera abrupta, situación que la llevó a buscar la paz interior y a tratar otros aspectos personales irresueltos.
Paola recuerda los días difíciles
Sincera como suele ser, la presentadora hizo un balance de la situación por la que actualmente transita, feliz de que todo marche bien en ese sentido, ahora integrada al equipo de Imagen Televisión. “La verdad es que esta nueva etapa la vivo como una muy hermosa nueva oportunidad. Cuando digo que es como un renacimiento es enserio, es poder volver a hacer lo que más me gusta, pero con otra consciencia…”, dijo durante una charla concedida al programa De Primera Mano.
Sin embargo, Paola recuerda que no todo fue sencillo, pues en el pasado, tras dejar sus actividades en el periodismo de nota dura, y luego de cambiar su rutina debido a su salida de los espacios que comandaba, todo parecía complejo ante sus ojos. “Después de hacer muchísimos años noticieros en vivo en radio y en televisión, esa como pausa tan abrupta que fue tremenda me obligó, porque estaba muy triste, a trabajar en mí. Hice terapia, un montón de cosas, no tienes idea, de entrada, para sentirme bien porque estaba desolada…”, explicó en la plática. “Pero eso me obligó a curarme no solamente de esto sino de todo. Ya de una vez le entré a mis heridas de infancia, a un montón de cosas…”, dijo.
Una nueva Paola
Feliz de su cambio a nivel personal, Paola se siente orgullosa de haber salido adelante y de recibir con los brazos abiertos las nuevas oportunidades que le han cambiado la vida. “Creo que esta nueva Paola es una nueva Paola mucho más trabajada, mucho más sana emocionalmente, mucho más espiritual, mucho más consciente de la bendición que es estar viva y sana, porque también pasaron cosas en mi cercanía que me recordaron lo valioso que es cada día…”.
Sincera, Paola Rojas admite que tras enfrentar la polémica también hubo perdón
Entre lágrimas, Paola Rojas recuerda los últimos días de Verónica Toussaint: 'La vi luchar'
A la distancia, también es consciente de la manera en que asumió su realidad en el pasado, afianzada en un trabajo que parecía seguro en cuanto a la permanencia. “Por más que veas y sientas que una pantalla es prestada, no por eso digamos que llegas lista todos los días a despedirte de esa pantalla prestada. Yo la verdad es que asumía que tenía muy buenos resultados y por eso supongo que me confié y por eso me resultó tan sorpresivo. Hoy a la distancia agradezco, yo no sé cómo se va a escuchar esto pero al menos en mi caso sí me doy cuenta que todas las cosas malas que me han ocurrido, ya cuando pasan los años y ya cuando las veo con distancia, me doy cuenta que no eran malas…”, explicó.