Paola Rojas pone fin a los rumores que la alejaban de Televisa
POR Alejandro Feregrino-. Finalmente, después de tres meses alejada de las pantallas y cuando los rumores de una posible salida a TV Azteca comenzaban a crecer, Paola Rojas ha anunciado un nuevo programa que será transmitido en N+Media, la plataforma digital de información de Televisa.
A principios de enero, en el marco de una fuerte reestructuración de su barra informativa, Televisa anunció la salida de Paola, quien cedió la estafeta al periodista Genaro Lozano.
Desde entonces, Paola ha continuado vigente como una de las conductoras favoritas de Netas Divinas, que se transmite en Unicable, también de Televisa, pero hasta ahora no había noticias de un programa en solitario.
Pero en los últimos días se ha mostrado especialmente activa en sus redes sociales, lo mismo aprendiendo Parkour con la campeona mundial Ella Bucio, participando en una clase de una escuela de dobles de acción o conduciendo un go kart.
Todos estos videos y fotografías que Paola compartió en su cuenta de Instagram hicieron ver a sus seguidores que tenía un proyecto entre manos.
Al mismo tiempo, diversos medios de comunicación dieron nota de un rumor que aseguraba que Televisión Azteca le habría ofrecido hasta un millón de pesos mensuales para conducir un programa en esa televisora.
No obstante, la periodista -que nunca mostró molestia alguna por su relevo en el programa matutino- quiso acallar todos los rumores en un video grabado desde Buenos Aires, Argentina, en el que dio a conocer que a partir de este martes comenzará a transmitir una cápsula a través de NMás, reiterando su fidelidad a Televisa con un proyecto en el que se ha involucrado de forma muy personal.
"Será precisamente en NMás donde muy pronto voy a estrenar un nuevo programa que me tiene muy emocionada. Es un proyecto que desde ya me está permitiendo aprender, explorar, con temas interesantísimos y me va a encantar que me acompañes en este nuevo proyecto", confirmó.
Paola no dio más información respecto del programa que viene preparando, aunque seguramente estará relacionado con las cápsulas que comenzará a transmitir este martes y con algunas de la actividades extremas que ha venido realizando en los últimos días.
Pero también podemos inferir que se tratará de un programa con un sello muy personal. En los últimos días, Paola aseguraba en Netas Divinas que se está enfrentando a la "parte dos" de su vida, en la que se ha replanteado su actividad profesional.
"Me estaba costando mucho trabajo acomodar los cambios en mi vida provisional con mi edad. Volver a empezar cuando ya no tengo veintitantos, cuando ya no soy la joven promesa del periodismo… le estaba poniendo una carga más pesada a los años y me ayudó mucho entender y emocionarme con esta nueva etapa como la segunda parte de mi vida", explicó.
"Esta parte dos en donde hay otras cosas que no tengo, pero sí tengo sabiduría, sí tengo experiencia, sí tengo un bagaje que me permite por ejemplo hacer mi trabajo desde otro lugar que no tenía cuando era la joven promesa de lo que se les ocurra (...) ¿Por qué no emocionarte con lo que sí se va poniendo mejor con los años, que es tu capacidad, tu sensibilidad, tu conciencia, tu percepción, tu empatía. Lo que sí crece con los años, eso es lo que tiene que ser tu foco", le explicaba a sus compañeras.
Ahora, Paola está lista para empezar esta nueva etapa.