Quiénes son los participantes menos queridos y los más populares de Gran Hermano, según las encuestas

Quiénes podrían abandonar Gran Hermano 2025, según la gente
Quiénes podrían abandonar Gran Hermano 2025, según la gente - Créditos: @Telefe

En cuestión de horas iniciará la segunda gala de eliminación de Gran Hermano 2025 y la tensión ya se siente dentro y fuera de la casa. Después de la salida de Delfina, los participantes empiezan a entender que el juego ya empezó y que todos corren riesgo de perder su lugar en el reality. En esta ocasión, los candidatos para dejar la competencia son seis: Renato, Martina, Santiago, Ulises, Keila y Luciana.

En este contexto, el periodista especialista en Gran Hermano, Fede Bongiorno, hizo una encuesta en sus redes sociales para saber quiénes son los personajes más y menos queridos de la casa después de casi tres semanas en juego, y los resultados sorprendieron a más de uno. Gracias a eso, hay una primera aproximación sobre quién puede llegar a ser quien se lleve el ansiado premio de 70 millones de pesos.

Los nominados de la segunda semana de Gran Hermano 2025
Los nominados de la segunda semana de Gran Hermano 2025

Hasta el momento, los participantes con más aprobación de la gente son Santiago y Sofía, quienes tienen un 79% y 74% de imagen positiva, de acuerdo con la encuesta. Sin embargo, Sofía -más conocida como Sopa y la líder de la semana-, es quien obtuvo menos votos negativos con un 5%, imponiéndose ante el 8% que recibió el uruguayo. En tercer lugar, para sorpresa de muchos, está Sandra, quien consiguió un 64% de pulgares para arriba, aunque también cuenta con un 13% de votos en negativo.

Santiago y Sofía son quienes tienen mayor imagen positiva en Gran Hermano 2025
Santiago y Sofía son quienes tienen mayor imagen positiva en Gran Hermano 2025

Por otro lado, también se supo quienes son los menos queridos de la casa. El primer puesto por lejos lo tiene Lourdes, con un 90% de imagen negativa. Otro participante condenado por la opinión pública fue Renato, el joven peruano de la edición, quien se llevó un 87% de desaprobación. Quien los sigue es Giuliano, con un 84% de votos negativos.

Los personajes menos queridos de Gran Hermano, según los usuarios
Los personajes menos queridos de Gran Hermano, según los usuarios

Quién será el segundo eliminado de Gran Hermano, según las encuestas

Tras revelar los resultados de las encuestas sobre la imagen positiva y negativa de cada participante, Fede Bongiorno le dio la posibilidad a los usuarios de que elijan quién de entre los nominados de la semana quieren que abandone la casa. Los resultados, sorpresivamente, coincidieron con los anteriores en todas las redes sociales del periodista.

Para el 80% de los usuarios de X, Renato será el segundo eliminado de Gran Hermano 2025. Su segunda opción fue Martina, quien se quedó con un 10%. En Instagram, ambos también fueron los más elegidos para irse, con un 65% y un 23% respectivamente. Recordemos que, la semana pasada, todas estas encuestas predijeron que Delfina sería la primera en abandonar la casa.

Renato es el gran candidato para abandonar la casa
Renato es el gran candidato para abandonar la casa

Asimismo, la cuenta de X @Tronk, conocida por hacer un seguimiento minuto a minuto del reality, hizo la misma pregunta a sus seguidores, aunque los resultados no fueron muy sorprendentes. Al igual que en las encuestas de Bongiorno, los dos elegidos de la gente para abandonar en reality fueron Renato (con un 83,7% de los votos) y Martina (con un 9,5%).

Los resultados de la segunda gala de eliminación, según los usuarios de X
Los resultados de la segunda gala de eliminación, según los usuarios de X

Ahora, está por verse si esta noche se cumplen las predicciones de los usuarios de las redes sociales y Renato abandona efectivamente el reality. Por la contundencia de los resultados y la amplia diferencia que les saca a sus compañeros, todo parecería indicar que sucederá lo que dicen las encuestas, aunque todavía no está todo dicho y el joven peruano tiene algunas horas para convencer al público de que merece quedarse.