El padre de la actriz Carmen Madrid muere tras vacunarse del coronavirus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son momentos muy difíciles para la actriz Carmen Madrid. La también guionista mexicana, compartió en su cuenta de Facebook la terrible odisea que vivió junto a su padre, Guillermo Flores Montiel, después de que éste recibiera una vacuna contra la COVID-19:

"Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto, perdió la vista de lo mejor que tenía, dijo, su ojo. Esperamos y creímos que pasaría. ¿Qué no es eso los que dicen que sí saben?", preguntó.

La actriz de famosas telenovelas como Señora Acero y La querida del centauro relató que: "Cuando los paramédicos del 911 –unos seres humanos increíbles- ya lo habían convencido de llevarlo al hospital del bicho, me dijo: no me dejes solo, mijita. Estate conmigo en lo que me alivio, o en lo que me quiebro. Decidimos quedarnos aquí. Es una bendición para mí acompañarlo".

<em>IG Carmen Madrid</em>
IG Carmen Madrid

Su padre falleció el pasado domingo por complicaciones derivadas del coronavirus, después de tener que ser intubado: "Papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor", escribió. "Se vacunó, se enfermó, se nos fue. Hoy leí una cifra. Pero mi papá no es una cifra, aunque sus últimos días fueron confiscados por un protocolo".

Con el corazón roto, no olvido agradecer las muestras de apoyo: "Gracias a todos los amigos que nos apoyaron en este trance. En verdad, su auxilio fue invaluable. Un abrazo a todos los que nos quedamos huérfanos de la presencia de papá".

No se sabe qué causó exactamente su muerte o el porqué de su grave reacción a la vacuna. Se estudian algunos casos de personas que se vacunaron y ya estaban contagiadas sin saberlo. Descanse en paz.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Qué es de la vida de t.A.T.u, el dúo ruso que fue una farsa

El príncipe William en shock y confundido, aseguran sus amigos más cercanos

Macky Gónzalez no sufre tras escándalo de despido

EN VIDEO: Belinda y Christian Nodal se irán de boda muy pronto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.