Papás por conveniencia, nueva telenovela de Ariadne Díaz, ¡ya tiene antagonistas!

Papás por conveniencia, nueva telenovela de Ariadne Díaz, ¡ya tiene antagonistas!

¿Quién será la villana del melodrama? ¿Y el villano? ¡Aquí los detalles!

Nuevas telenovelas se cocinan en las instalaciones de Televisa San Ángel en México.

Una de ellas es Papás por conveniencia, historia original que protagonizarán Ariadne Díaz y José Ron para TelevisaUnivision bajo la batuta de la productora Rosy Ocampo, creadora de la exitosa franquicia 'Vencer', cuya quinta entrega, Vencer la culpa, transmitió recientemente Univision.

El melodrama, que contará con exestrellas de inolvidables telenovelas infantiles como El diario de Daniela y Alegrijes y Rebujos, ya tiene a sus dos antagonistas principales definidos.

La noticia se encargó de compartirla este lunes la productora a través de las redes sociales.

"Estoy encantada de confirmar que Ferdinando Valencia y África Zavala se unen a Papás por conveniencia como los antagonistas de esta historia", anunció Ocampo.

Zavala está actualmente al aire en la pantalla de Telemundo como parte del elenco de la novena temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos que protagoniza Rafael Amaya.

<p>Mezcalent</p> Africa Zavala

Mezcalent

Africa Zavala

"Gracias mi querida Rosy Ocampo, sabes cuánto amo trabajar contigo y tu maravilloso equipo. Me tiene emocionada esta nueva villana", expresó la actriz desde su perfil de Instagram.

Ferdinando, por su parte, participó recientemente como villano en el drama romántico de Telemundo Vuelve a mí, historia que estelarizaron William Levy y Samadhi Zendejas.

<p>Mezcalent</p> Ferdinando Valencia

Mezcalent

Ferdinando Valencia

"Un honor más a mi lista a tu lado y del de este equipazo", escribió el actor en redes.

Cabe mencionar que Ferdinando y África ya compartieron elenco en 2021 en la también telenovela de la productora Rosy Ocampo, Vencer el pasado.

Con ellos ya son 10 los actores confirmados para participar en Papás por conveniencia:

  • Ariadne Díaz y José Ron 

  • Ernesto Laguardia 

Daniela Luján y Martín Ricca

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

María Chacón y Miguel Martínez 

Jonathan Becerra

Las grabaciones de la telenovela iniciarán en abril.