El papel de Catalina la Grande ayudó a destrozar la imagen infantil de Elle Fanning

El papel de Catalina la Grande ayudó a destrozar la imagen infantil de Elle Fanning credit:Bang Showbiz
El papel de Catalina la Grande ayudó a destrozar la imagen infantil de Elle Fanning credit:Bang Showbiz

Elle Fanning se siente más segura desde que asumió el papel sexualmente cargado de Catalina la Grande.

La actriz de 25 años saltó a la fama cuando era niña junto a su hermana Dakota Fanning con papeles en 'I Am Sam' y 'Daddy Day Care', pero desde que asumió el papel de la emperatriz Catalina la Grande de mil 700 en la obscena serie dramática de Hulu 'The Great', ha podido destrozar su imagen de estrella infantil y se siente más segura gracias a ello.

Así lo dijo a The Sunday Times:

'Durante un tiempo, fui conocida principalmente por ser una actriz infantil o una princesa de Disney y estaba tratando de salir de eso. Interpretar a Catherine tiene el disfraz de princesa, pero es obscena, violenta. Hice el piloto cuando tenía 20 años, ahora tengo 25 y los años formativos de mi vida han sido moldeados por este personaje'.

Elle continuó:

'Para tomar esas decisiones más locas, para no tener miedo de ser extraño y salvaje porque esto es lo que haría Catherine. Cuando comencé, todo lo que sabía era el rumor de que ella tuvo relaciones sexuales con un caballo, una vergüenza, en cierto modo, porque tenía muchos amantes y amaba el sexo. Pero ahora, es el nivel de confianza que me ha dado'.

La estrella de 'Maleficent' agregó que ahora es 'práctica y vocal' en el set de la serie de comedia y se burló que desde que comenzó a interpretar a la gobernante rusa, está más involucrada detrás de escena y eventualmente podría convertirse en una segunda carrera en la producción.

'Soy bastante práctica y vocal en el set ahora. Me encanta el proceso de edición. Muchos actores me dicen que necesito encontrar mi propio material y producirlo. Parece simple, pero gracias a Catherine estoy aprendiendo que puede ser, ya sabes, puede ser... puede ser divertido'.