“El Papi”, “Los Grasosos” y otros 3 lugares para comer tacos gigantes en CDMX
El mejor plan para ahorrar en esta época lo encuentras en la calle. Atáscate de buena comida con muy poco dinero. En estas 5 taquerías encontrarás la mejor opción precio-cantidad que te ayudará a quitar el hambre. Aprovecha los mejores lugares para comer tacos gigantes en CDMX.
5 lugares para comer tacos gigantes en CDMX
Come como si no hubiera un mañana y ahorra en el camino, estos tacos gigantes son los más ricos de la Ciudad de México. Son las 5 opciones perfectas para cuidar tu bolsillo y disfrutar de un taquito, bueno ¡tacote!
Este es el plan perfecto para comer después del trabajo, hacer hambre y comer como nunca. Disfruta de estos lugares baratos para comer tacos.
Taquería Miranda
Foto: Taquería Miranda
Tacos gigantes queda corto, estos tacos instalados en un puesto de la esquina entre Tres Guerras y Tolsá, cerca del metro Balderas son inmensos.
La Taquería Miranda es una inesperada esquina del sabor, es uno de los mejores lugares para comer tacos gigantes en CDMX. Ellos tienen todo lo que debe tener un puesto así, buenas salsas, mejores complementos y proporciones monumentales.
Ubicación: C. Tres Guerras 27, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.
Los Mamados
¿Así o más grande? Los Mamados se ha convertido en una peculiar taquería con una historia muy inesperada. No sólo es taquería, también gimnasio, dos en uno.
Aquí los tacos gigantes no solo se consumen, también se transforman en músculo. Nacidos para salvar al negocio, los tacos de este gimnasio, son tan grandes como los músculos de su dueño.
Todo encima de una tortilla, longaniza, bistec, pechuga de pollo, nopales, papa y más. Ese es el “taco mamado”, una monstruosidad perfecta para todos aquellos que necesitan una buena cantidad de proteína.
Ubicación: Lerdo 212, Guerrero, Cuauhtémoc, CDMX.
Tacos “El Papi”
Foto: Tacos El Papi
Los más conocidos seguramente por su ubicación céntrica. Estos tacos gigantes son los mejores de la CDMX, una opción muy económica para cualquiera que quiere ahorrar y atragantarse en el intento.
Lo clásico: papitas, cebollitas, pepino, frijolitos, rajas con crema, pico de gallo, unas gotas de limón y pa’ dentro. De arrachera, bistec, chuleta, longaniza, milanesa de pollo, milanesa de res o suadero.
Un pequeño local con entrada angosta y largas filas de hambrientos que desean comer dos, tres o los que el cuerpo aguante, tacos de tamaño descomunal.
Ubicación: San Jerónimo 75, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX.
Taquería Los Grasosos
Un famoso local en donde puedes disfrutar tacos de a kilo, probablemente los tacos más grandes que encontrarás cerca de la CDMX. Un “tapa arterias” con mucho sabor, que puedes disfrutar con 2 o 3 tipos de carnes.
Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos 46, Francisco Villa, Tlanepantla, Estado de México.
Tacos Gigantes García
Foto: Tacos García
Pequeño puestecito callejero con todo el sabor del barrio, quién no conoce los taquitos que se coronan con papitas a la francesa o nopalitos. Unos tacos enormes como estos son la combinación perfecta para un día de mucho trabajo y poco tiempo para comer.
Estos tacos gigantes en la CDMX son el verdadero sabor de la calle. Unos tacos de proporciones abismales con cientos de salsas a elegir: guacamole, tamarindo, cacahuate, mango, queso, árbol, pasilla y fresa.
Creo que para mí 3 son mi límite, pero ¿cuántos te puedes comer tú?
Ubicación: C. Oleoducto 1530, Col del Gas, Azcapotzalco, CDMX.