Para chuparse los dedos ¿literalmente? Lanzan esmalte de uñas comestible
Si creías que después del esmalte con sabor a pollo ya lo habías visto todo, la noticia es que acaba de salir al mercado un barniz para uñas que está elaborado a base de vino blanco de la variedad Prosecco y promete ser todo un ‘hit’ entre los amantes de la bebida.
El barniz es un original lanzamiento de la compañía Groupon Reino Unido, con el motivo de la celebración del Día de la Madre. Su característica principal, además de ser comestible, es su delicado tono dorado (como la variedad Prosecco). Además, tiene brillantina que intenta imitar el efecto de las burbujas del espumante.
“Combinando nuestro amor por las manicuras y el Prosecco, este barniz de uñas está hecho con vino de verdad y huele y sabe como el real”, expresó la compañía en su comercial compartido en YouTube. Y agregó: “Una de las ventajas de este barniz comestible es que, a diferencia del Prosecco, no produce resaca”.
El Prosecco es un vino blanco italiano, generalmente espumoso seco o extra seco con características similares al champán. Esta variedad de vino es conocida por ser el principal ingrediente del cóctel bellini, y se ha vuelto popular recientemente como un sustituto más económico y de mejor gusto y calidad que el champán.
Mientras que esperamos que llegue a las tiendas para poder comprarlo (y probarlo), nos preguntamos si será bueno tener esta delicia en nuestras uñas. ¿Será duradero o habrá que retocarlo continuamente?
Aquí puedes ver el comercial dado a conocer por la empresa:
¿Qué te ha parecido este esmalte? ¿Lo usarías? Envíanos tus comentarios.
@laraenlatierra
También te puede interesar:
Botas transparentes, la rara tendencia que está dividiendo opiniones
Maquillaje con ¡memes! Pintan los ojos con los personajes más virales