Parece que Shia LaBeouf se casó

Los posibles felices esposos. Twitter

Es muy probable que Shia LaBeouf haya contraído matrimonio con Mia Goth el lunes en Las Vegas, con oficiante vestido como Elvis Presley y una bailarina de hula. El website TMZ ofreció un video stream en vivo en el que mostró la ceremonia en la que el actor de 30 años pudo haberse unido en matrimonio a su novia de mucho tiempo, Mia Goth.

LaBeouf lloró, la pareja bailó y personas disfrazadas en diversas maneras se unieron al festejo. Ella vistió un traje mini blanco tejido con un velo y él un traje negro con una flor.

La especulación sobre si la unión a la actriz y modelo británica es real es porque en los últimos años el actor se ha dedicado a realizar arte en vivo y elaboradas, y algo alocadas, escenas que lo han llevado a la lucir una bolsa de papel en la alfombra roja, pasar un día en un elevador y sentarse en una galería para conversar con extraños. Todavía no se ha visto documentación que haga oficial el matrimonio.

LaBeouf y Goth se conocieron en 2012 en el foro de “Nymphomaniac”. En 2015 corrieron rumores que la pareja se había comprometido cuando la joven de 23 años fue vista con un anillo en su dedo anular de la mano izquierda. Ellos han sostenido una relación de altas y bajas. En julio 2015 ellos tuvieron una pelea tan fuerte que el actor admitió que “temía que pudiera matarla”.

¿Qué opinas de este asunto?