Del parecido increíble de Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye West, a Kim Kardashian, a las salidas de Meryl Streep y Angelina Jolie
Las estrellas de Hollywood alternan por estos días obligaciones profesionales, momentos de ocio y vida familiar. Entrenan, asisten a eventos y salen a pasear siempre prestándole especial atención a las tendencias y a la moda.
A solo dos meses de protagonizar uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood y tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con Kim Kardashian, el rapero Kanye West de 45 años y su novia de 27 años se casaron en una íntima ceremonia que se celebró a principios de este mes en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills. En diciembre de 2022, Kanye lanzó una canción inspirada en su nueva esposa. En un juego con su apellido, tituló la canción “Censori Overload”. En dicha canción, el cantante también hizo referencia a su reciente divorcio de la empresaria e influencer Kim Kardashian.
La nueva esposa de Kanye West, la diseñadora y arquitecta de su compañía Yeezy, Bianca Censori, fue captada por los flashes llegando al desfile de moda de Balenciaga en la Bolsa de Valores de la ciudad de Nueva York.
Angelina Jolie y su hija Zahara fueron vistas por la prensa mientras se preparaban para volar alto y despedirse de la Gran Manzana después de una breve visita. La actriz estadounidense vestía un conjunto totalmente negro y llevaba un gran bolso acolchado de YSL. Ambas caminaron juntas y se mostraron muy sonrientes.
La actriz estadounidense vestía un conjunto totalmente negro y llevaba un gran bolso acolchado de YSL.
Escapándose del frío norteamericano, Nicole Kidman y Keith Urban llegaron a Australia para celebrar las fiestas de fin de año con la familia de la actriz y aprovechar el clima cálido. La pareja viajó con sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, desde Los Ángeles a Sidney. Además de disfrutar de las fiestas con sus seres queridos, la actriz prolongó su estadía allí y aprovechó para salir a correr y dedicarse un tiempo a sí misma.
En la ciudad de Nueva York, Meryl Streep fue vista durante una mañana de frío. La actriz estadounidense de 73 años vestía una gorra de béisbol, una gabardina azul oscuro y botas de invierno con detalles de piel de oveja.
El cielo nublado y el frío londinense le dieron la bienvenida a Matt Damon y a su esposa argentina, Luciana Barroso. La relación de Damon y Barroso ya lleva casi 20 años, tres hijas y se convirtió en una de las más consolidadas de Hollywood. Con perfil bajo, el actor siempre le agradeció a la salteña haberlo ayudado a conseguir eso que tanto buscaba: escapar del asedio de la prensa y llevar una vida alejada de los flashes.