Anuncios

Así fue la celebración de boda de una pareja LGBTI

Una pareja de novias de Mount Vernon, Virginia, Estados Unidos, llevó a cabo una peculiar ceremonia de matrimonio y el resultado recorrió las redes sociales.

Además de hacer una espectacular sesión fotográfica llena de adrenalina con el fotógrafo Michael Huang, April Jennifer Choi (32) y Bethany Byrnes (28) prendieron fuego sus vestidos de novia.

April y Bethany decidieron hacer algo muy especial con sus vestidos de novia. Foto: Facebook
April y Bethany decidieron hacer algo muy especial con sus vestidos de novia. Foto: Facebook

Segundos después de que dijeran sus votos de matrimonio, sus amigos provistos de antorchas incendiaron sus vestidos. El fuego se propagó desde la cola y luego tomó por completo la tela segundos después que ellas pudieran quitárselos.

Según narraron las novias al medio Kansas City, los vestidos, empapados de combustible, estaban preparados para que las colas se desprendieran fácilmente durante la ignición por si las cosas se complicaban.

Además, para que los amantes de estas prendas tan bonitas no sufran, las chicas aclararon que eran vestidos comprados en una tienda de segunda mano.

April y Bethany pertenecen a una agrupación de artistas de variedades, y durante sus rutinas trabajan habitualmente con fuego. Tanto lanzándolo por la boca, como también con números peligrosos donde interactúan directamente con las llamas.

Sin embargo, las novias confesaron haber estado muy nerviosas durante la performance. Según informaron, y debido a que muchos de sus amigos trabajan en la industria del entretenimiento, entre sus invitados había ocho bomberos, un médico y un pirotécnico certificado.

Mira el vídeo del incendio de vestidos:

¿Qué te ha parecido este modo de celebración? ¿Te atreverías a hacer algo similar? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¡Más de 9 millones de vistas! Cautivador ‘diálogo’ entre un bebé y su mamá recorre el mundo
Niña con parálisis cerebral logró caminar a los 4 años y el video es conmovedor