Paris Hilton se emociona al hablar de su hijo Phoenix: 'Mi corazón se derrite'

Paris Hilton credit:Bang Showbiz
Paris Hilton credit:Bang Showbiz

Paris Hilton disfruta estos días de una agitada pero satisfactoria vida familiar junto a su esposo Carter Reum. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Phoenix, el pasado mes de enero y, al margen de las atenciones que requiere el pequeño casi de forma constante, los dos enamorados también han encontrado momentos de paz absoluta que les hacen sentirse muy orgullosos del carácter angelical y sereno que exhibe su bebé.

"Cuando está tumbado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida", ha presumido la celebridad en conversación con el medio Entertainment Tonight, al que ha explicado que afronta con entusiasmo e ilusión todos los retos derivados de su primera experiencia en la maternidad.

Que Paris se haya centrado fundamentalmente en los cuidados de la criatura y, por extensión, en el idílico matrimonio que vive junto al empresario, desde noviembre de 2021, no significa que vaya a rebajar significativamente su perfil público en las próximas semanas, habida cuenta de los trabajos que ha de promocionar.

Tanto es así, que la rica heredera acaba de publicar un nuevo libro autobiográfico, 'Paris: The Memoir', en el que se sincera sobre algunos de los capítulos más oscuros de su existencia, desde los abusos sexuales que sufrió con tan sólo 15 años, hasta el trato vejatorio del que fue víctima durante su etapa escolar en un internado.

"Ha sido la experiencia más terapéutica de mi vida, poder volcar todas esas vivencias en el libro. Hay muchas emociones y experiencias que soporté y que traté de olvidar, pero escribirlas y compartirlas me ha hecho sentir muy bien. Está siendo realmente increíble", ha señalado la también empresaria y DJ ocasional, quien también narra en su obra el acoso al que fue sometida por el productor Harvey Weinstein durante su adolescencia.