Paris Hilton felicita a su antigua rival Lindsay Lohan por su recién anunciado embarazo
Paris Hilton y Lindsay Lohan protagonizaron una de las rivalidades más enconadas de la crónica social estadounidense hace casi 20 años, pero esos tiempos han quedado ya muy lejos y las dos celebridades, que pasaron de ser amigas del alma a enemigas en cuestión de meses, disfrutan ahora de sendas etapas marcadas por la madurez y la estabilidad personal y familiar.
Tanto es así, que la heredera del imperio hotelero Hilton ha dedicado unas bonitas palabras a la antigua estrella Disney para felicitarla públicamente por su embarazo, una sorprendente noticia que Lindsay dio a conocer ayer martes. La emoción que ha exhibido Paris sobre la nueva etapa que afronta su amiga tiene mucho que ver con su reciente debut en la maternidad. Y es que el pasado mes de enero recibió a su primogénito Phoenix junto a su marido Carter Reum.
"Estoy muy entusiasmada por ella. Estoy muy feliz y contenta de ver a todas mis amigas crecer y formar sus propias familias", ha señalado en conversación con Access Hollywood. "Mi consejo es que disfrute al máximo del momento, que absorba todo lo que le está ocurriendo. Eso es lo más preciado. Todo el mundo dice que los niños crecen muy rápido. Hay que achucharles mucho ahora que son unos ángeles pequeñitos", ha añadido.
Tras vivir una década muy azarosa en el plano sentimental, con romances de escasa duración y compromisos matrimoniales fallidos, Lindsay Lohan encontró finalmente al hombre de su vida en el financiero Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio el año pasado. Esa buena racha personal ha desembocado además en un regreso más que respetable al sector de la interpretación, como demostró recientemente con su papel protagonista en la cinta de Netflix 'Falling For Christmas'. Lindsay, como expresó en una entrevista reciente, pretende compaginar su faceta profesional con su ilusionante vida familiar.
"Está bien tomarse algún que otro descanso, pero tienes que hacerlo cuando se presente la oportunidad correcta. Porque tampoco es bueno perder el ritmo. Cada vez que te adentras en un rodaje, creas una nueva familia con tus compañeros, pero cuando se cierra el proyecto, todo para de repente. Es un choque cultural, no sabes qué hacer con tu vida. Así que es bueno mantener la mente activa", explicaba sobre sus ganas de volver a trabajar con la frecuencia de antaño.