Paris Hilton recuerda muy poco de la noche en la que grabó su cinta sexual: 'Tuve que beber mucho'

Paris Hilton credit:Bang Showbiz
Paris Hilton credit:Bang Showbiz

La socialité Paris Hilton toca un sinfín de temas espinosos en su nueva autobiografía, 'Paris: The Memoir', como los abusos sexuales que sufrió con sólo quince años o el trato vejatorio del que fue víctima durante su tiempo en un tenebroso internado. Asimismo, la empresaria dedica un capítulo a esa impactante cinta sexual que, al igual que le ocurrió a su amiga Kim Kardashian, le sirvió para elevar notablemente su perfil mediático y, al mismo tiempo, le provocó un profundo trauma que arrastra desde entonces.

En sus memorias, Paris asegura que recuerda muy poco de esa fatídica noche en la que su entonces novio, Rick Salomon, le propuso documentar una noche de pasión. La también DJ reconoce que tuvo que beber más alcohol de lo recomendable para relajarse y, de esta forma, cumplir un deseo que sólo correspondía a su novio. Tampoco es que responsabilice o culpe directamente a Salomon de lo ocurrido, ya que en las mismas páginas subraya que la grabación fue totalmente consentida.

"No recuerdo mucho de esa noche en la que él quiso que nos grabáramos mientras hacíamos el amor. No era capaz de generar ese nivel de confianza necesario para grabar una cinta. Tuve que beber mucho. La metacualona también ayudó. Pero lo hice, es algo que tengo que asumir. Sé que él quería hacerlo y yo me entregué a ello", ha señalado en un extracto de la obra.

Lo que sí reprocha Paris a su antigua pareja es el chantaje emocional que éste desplegó para implicarla en la iniciativa. Salomon, de acuerdo con el testimonio que ofrece la celebridad, le dejó bien claro que, si no se plegaba a sus deseos, encontraría a otra chica con la que materializar esta fantasía.

"Me dijo que si no lo hacía, encontraría fácilmente a otra persona que estuviera dispuesta. Y eso era lo peor en lo que yo podía pensar. No quería que me dejara un hombre, ya adulto, porque pensara que yo era una niña estúpida que no quería jugar a juegos de adultos. La verdad es que yo quería sentirme viva a nivel sexual. Me quería sentir como una verdadera mujer que se sintiera cómoda en su piel", ha reflexionado la ahora esposa de Carter Reum, con quien recientemente dio la bienvenida a su primer hijo, Phoenix.