Anuncios

Un participante de Los 8 escalones le hizo una insólita propuesta a Guido Kaczka, pero el conductor lo frenó: “No corresponde”

Un participante de Los 8 escalones le propuso una idea a Guido Kaczka si ganaba, pero el conductor lo frenó
Un participante de Los 8 escalones le propuso una idea a Guido Kaczka si ganaba, pero el conductor lo frenó - Créditos: @El Trece

Muchos participantes se presentan semana a semana en el programa de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) para quedarse con el jugoso premio o, en su defecto, ganar la llave para competir por un departamento a estrenar. Mientras avanza el juego y los competidores van subiendo de escalón, Guido Kaczka interactúa con cada uno de ellos para saber a qué se dedican, en qué gastarían el premio o, simplemente, tienen conversaciones improvisadas. Este viernes por la noche se presentó un competidor que llamó la atención del conductor y que le hizo una insólita propuesta. Sin embargo, Kaczka tuvo que frenar su idea inicial.

El emotivo momento que protagonizó la madre de un participante de Los 8 escalones

Para quedarse con los millones que entrega uno de los programas de entrenamiento más populares de los últimos años, los participantes deben superar las temáticas de cada escalón, así como también los distintos desafíos que se presentan en caso de empatar. A su vez, deben demostrar su conocimiento por sobre sus competidores y llegar a la gran final en el que son preguntas múltiple choice de parte de un selecto jurado.

Para darle más emoción al show, la producción decidió agregar la posibilidad de competir por un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires, con las expensas pagas por un año. En esta instancia, todos los jugadores deben elegir un sobre y responder la mayor cantidad de preguntas correctas en sesenta segundos. El ganador se cuelga la llave y tiene la opción de volver en el programa en el que se compite por el inmueble, pero también tienen la posibilidad de vendérsela al ganador de los tres millones de la noche. Al final del programa, existe un espacio para que estos dos participantes negocien y lleguen a un acuerdo.

Pero este no es el único atractivo que tiene el show. A lo largo del programa, Guido Kaczka, un especialista en conducir e improvisar en este tipo de ciclos, así como también en capturar las historias o identificar las personalidades de los participantes, tuvo una insólita conversación con Juan, licenciado en comunicación social.

Llevó un viejo amuleto a Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a Nicole Neumann: “Yo lo amaba”

Parado sobre el escalón “arriba o abajo”, en el cual se debe elegir la imagen correcta, el joven tomó la iniciativa y se animó a inaugurarlo. “Licenciado en comunicación social en la Universidad de La Plata”, presentó el conductor y el participante agregó: “Y especialista en crossfit. Ahí conocí a mi novia”. Rápidamente Guido lo interrumpió. “Abajo de ese traje debes tener un lomazo vos. La camisa pintada”.

Juan, con cierta vergüenza, le respondió que sí y que además entrenaba todos los días. Ante su respuesta, insistió: “Uy, me da una curiosidad... Pero nada que ver con el juego”.

El concursante, que dejó de lado su timidez, redobló la apuesta: “Si gano Guido, capaz hacemos algo”. Sin embargo, el conductor se arrepintió: “No bueno, Juan... No corresponde”. Ante el incómodo momento, la figura de El Trece decidió continuar con el juego. Le leyó la pregunta en la que debía elegir qué fotografía promocional pertenecía al film Mujer Bonita. Juan respondió incorrectamente la de abajo, que era una imagen de La novia fugitiva.