Anuncios

Quién fue el participante de Gran Hermano que fue expulsado por atender el teléfono rojo

Quién fue el participante de Gran Hermano que fue expulsado por atender el teléfono rojo
Quién fue el participante de Gran Hermano que fue expulsado por atender el teléfono rojo - Créditos: @Telefe

Se vienen semanas trascendentales dentro de Gran Hermano (Telefe), antes de la llegada del famoso repechaje entre los participantes eliminados en esta temporada; pero además, ingresarán nuevos jugadores que lo darán todo por los $50.000.000. En este contexto, Santiago del Moro anunció que los participantes jugarían esta semana por una casa con una ardua prueba, pero una vez finalizada, sonaría el teléfono rojo con una de las peores noticias: la expulsión inmediata del que atienda.

La casa más famosa del país atraviesa una faceta con muchos cambios en el último tiempo: volverán a ingresar algunos exparticipantes y nuevos jugadores, mientras que los que están en el reality compiten por una casa en la prueba semanal. Con toda esta vorágine, a la producción se le ocurrió una idea que sorprendería a los hermanitos.

Este martes por la noche, se jugó la primera etapa de la prueba por el departamento y la segunda continuará el miércoles. Una vez que culminó, Santiago del Moro puso el cronómetro de cinco minutos antes de que sonara el teléfono rojo. Finalizada la cuenta regresiva, sonó y la primera en llegar fue Agostina, a quien Gran Hermano le informó que debía abandonar inmediatamente la casa.

Los participantes quedaron conmocionados por la impactante noticia y no fueron notificados de que se trataba de una falsa noticia. “Agostina abandonás la casa en este momento”, indicó en ojo que todo lo ve y luego agregó: “Es momento, por favor. Ahora”. Ninguno de los jugadores sabía qué ocurría y algunos se largaron a llorar. Una de las que dio la nota fue Juliana, quien salió en toalla desde el baño, pero el más afectado, sin dudas, fue Lisandro, que no podía creer lo sucedido. “Por mí, mejor que se fue”, comentó “Furia” tras la salida de su excompañera y examiga.

En ese momento comenzaron las especulaciones: desde que se trataba de una broma o que iba a volver a ingresar con alguien más, hasta que se la llevaban para algo positivo. En un momento, Gran Hermano pidió que los jugadores junten las valijas de la competidora para enviarla por el box de intercambio.

Luego, Santiago del Moro se comunicó con Agostina, quien estaba con los ojos cubiertos en el SUM, y le dijo que se trataba de un beneficio. “No lo puedo creer, me asusté muchísimo”, manifestó la jugadora con los ojos llorosos. Lo cierto es que se trata de una falsa expulsión, ya que Agostina, que estaba emocionada por la inesperada decisión, tuvo acceso al espacio externo de la casa para disfrutar de comida, películas e incluso de la posibilidad de poder espiar a sus compañeros por 24 horas, mientras el resto no están al tanto de lo que en verdad sucede.

La participante se quedó mirando por pantalla las reacciones de sus hermanitos, luego de haber sido supuestamente eliminada. Sin lugar a dudas, el gran beneficio es que va a poder escuchar los diálogos de sus contrincantes en este tiempo, lo que le dejará una ventaja para lo que venga.

Cabe destacar que esta semana los jugadores no van a nominar porque juegan por la casa y, porque además se dará el ingreso de los exhermanitos y nuevos jugadores. Por su parte, Santiago del Moro, anunció que Agostina volvería a la casa de una manera bastante particular, que se sabrá mañana por la noche.