Una participante de Gran Hermano se quiere ir de la casa

Carla rompió en llanto al expresar que quiere abandonar GH (Captura video)
Carla rompió en llanto al expresar que quiere abandonar GH (Captura video)

“Necesito irme. Extraño mucho y me tengo que ir”, fueron las palabras de Carla De Stefano en u diálogo con su compañera, Florencia Cabrera. En medio de un desgarrador llanto, el miércoles por la tarde la jugadora de Gran Hermano (Telefe) aseguró que no la pasa bien dentro del reality al estar alejada de sus cuatro hijos, por lo que quería abandonar el juego. Más tarde, al hablar con Santiago del Moro, comunicó su decisión.

Test de personalidad: elegí uno de los círculos de la imagen y descubrí tu suerte en el amor

Durante las tres semanas que lleva el juego, en diversas ocasiones, Carla De Stefano rompió en llanto por estar separada de sus hijos. Con el transcurso de los días, la decisión de abandonar el reality parecía ser un hecho, además de haber expresado que le gustaría ser nominada por sus compañeros y salir por el voto del público.

Carla extraña a sus hijos y quiere abandonar el juego (Captura video)
Carla extraña a sus hijos y quiere abandonar el juego (Captura video)

El miércoles por la noche ella fue una de las más votadas por sus compañeros y por eso forma parte de la placa de nominación. Tras el resultado, y ante las expresiones que tuvo durante estos días, Santiago del Moro quiso saber cómo se encontraba.

Sabrina de Gran Hermano confesó que ya conocía a otro integrante de la casa: de quién se trata

“Con una mano en el corazón te digo que se me está haciendo muy duro. Pensé que iba a ser un recreo divino de madre estar acá, pensé que no iba a padecer extrañar tanto a mis hijos. Los extraño horrores”, dijo la participante entre lágrimas.

(Captura video)
(Captura video)

En la misma línea, señaló que siente que está “apagada” y triste por no estar cerca de sus cuatro hijos, aunque admitió que en ocasiones se sentía agotada por la agitada rutina que tenía con su familia antes de entrar a la casa.

Tras escuchar a Carla, el conductor señaló que lo ideal sería que se fuera del juego por la “puerta grande”, es decir, no por un abandono. “Dejemos que el público haga lo suyo, esperemos”, sugirió. Sus palabras fueron aceptadas por la jugadora y pareciera que su estadía en la casa estaría asegurada.