De esta particular forma, Victoria Ruffo celebró su cumpleaños 62

Sin duda, Victoria Ruffo sabe divertirse y no dudó en dejarlo claro durante su festejo por un año más de vida.

Con una evidente alegría, este 31 de mayo, Victoria Ruffo celebró su cumpleaños número 62. Como la actriz, quien pronto debutará como abuela, está trabajando en la obra de teatro Las leonas, aprovechó para comenzar los festejos al término de la función que presentaron en Tlaxcala, México. Primero, recibió un arreglo de flores de parte de Omar Suárez, el productor. Posteriormente, le llevaron un pastel y como sorpresa, aparecieron unos mariachis y la cantante Dulce para interpretar “Las mañanitas”.

Sus colegas del montaje, Angélica Aragón, Ana Patricia Rojo, Paola Rojas, Mara Patricia Castañeda y Lupita Jones, no dudaron en mostrarle el cariño y afecto que le tienen. Además, sus hijos Victoria y Anuar estuvieron presentes en la celebración.

“Es un privilegio para mí estar aquí, en este escenario, en Tlaxcala, con este público tan lindo y compartiendo esta espacio con unas compañeras tan hermosas, hermosas, me llevó muy bien con ellas”, mencionó a los asistentes. “Estar celebrando mi cumpleaños trabajando es una bendición”.

<p>Mezcalent</p> Victoria Ruffo

Mezcalent

Victoria Ruffo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pero eso no fue todo, la actriz, quien se ha hecho famosa por tener poco ritmo al bailar, no quiso desaprovechar la oportunidad de disfrutar y mostrar sus mejores pasos cuando Dulce la invitó a moverse durante el tema “Noa noa”, de Juan Gabriel, que cantaba animadamente. Sus compañeras se unieron a seguir con la coreografía. 

Durante todo el tema la protagonista de la telenovela Corona de lágrimas no dejó de sacudir el cuerpo; incluso, hizo los pasos de que han sido característicos para esta pieza musical. Al final, también recibió un audio donde Alejandro Fernández le cantó “Las mañanitas” y la felicitó.

La fiesta continuó con su familia y amigos, tal como la propia Victoria Ruffo lo dio a conocer.