Anuncios

Qué pasó con la millonaria herencia que Griselda Blanco dejó a su hijo Michael Corleone

Michael Corleone reveló qué pasó con la herencia de Griselda Blanco
Michael Corleone reveló qué pasó con la herencia de Griselda Blanco - Créditos: @Archivo

Griselda se convirtió en todo un éxito en Netflix y escaló hasta liderar el top 10 de las series más vistas en la plataforma. Sofía Vergara interpretó a Griselda Blanco, la líder del narcotráfico entre Colombia y Estados Unidos, quien permaneció en prisión durante dos décadas y fue asesinada en 2012. La delincuente tuvo cuatro hijos de los cuales únicamente sigue vivo Michael Corleone. Pero, ¿qué pasó con la millonaria herencia que dejó?

Griselda Blanco tuvo cuatro hijos. Dixon, Uber y Osvaldo “Ozzy”, junto a su primer marido Carlos Trujillo; y Michael Corleone, con su tercer esposo Darío Sepúlveda. El mayor de los chicos terminó en prisión al mismo momento que su madre, ya que también participaron en el negocio ilícito que llevó adelante la colombiana. Pero, poco después de ser liberado en 1992, fue asesinado.

Su hermano Uber corrió la misma suerte, ya que, según trascendió, lo mataron en medio de un presunto ajuste de cuentas. Osvaldo murió mientras su madre aún permanecía entre rejas y en la serie de Netflix relataron que fue en medio de una pelea en un club. Por su parte, Michael Corleone se mantuvo alejado del negocio de las drogas y vive actualmente en Colombia.

Griselda Blanco tuvo cuatro hijos
Griselda Blanco tuvo cuatro hijos

Único heredero de toda la fortuna que tenía la oriunda de Cartagena, Michael Corleone reveló qué sucedió con la herencia de Griselda Blanco. En diálogo con Univisión, el hijo que recibió su nombre por el fanatismo de su padre a El Padrino destacó que no contó con ninguna de sus propiedades ni su dinero cuando falleció en 2012.

Era bastantico, hasta que el Gobierno de Colombia me lo quitó”, advirtió Michael Corleone con respecto a la herencia de su madre, Griselda Blanco. Y añadió: “Me quitaron todas las propiedades. Mi mamá siempre nos dejó algo claro: ‘Todo lo que usted ve, es mío. Vaya, consiga algo y tráigalo’”.

Michael Corleone Sepúlveda Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco
Michael Corleone Sepúlveda Blanco, el hijo menor de Griselda Blanco

En la actualidad, el hijo de Griselda Blanco y Darío Sepúlveda vive en Colombia con su pareja y sus tres hijos. En tanto, dirige su propio emprendimiento: Puré Blanco, un programa que llevó el nombre de su madre.

Quién mató a Griselda Blanco

Griselda Blanco fue detenida en 1985 y permaneció entre rejas en la prisión de Tallahasse, en Florida, Estados Unidos, durante casi dos décadas. En 2004, la líder del narcotráfico fue liberada debido a un problema de salud, pero fue extraditada del país hasta su Colombia natal.

La oriunda de Cartagena vivió en Medellín sus últimos ocho años de vida, durante los cuales se presumió que se alejó del crimen y de las drogas. Hasta que, el 3 de septiembre de 2012, Griselda Blanco fue asesinada de dos disparos en la cabeza. El autor de su muerte fue un hombre, a quien describieron de unos 30 años, que iba subido a una moto y huyó en ella.

Griselda Blanco murió en 2012
Griselda Blanco murió en 2012

La colombiana salía de una carnicería en un mercado de Medellín, acompañada de su nuera, que estaba embarazada. Según trascendió, se creyó que se trató de un sicario, al que enviarían por un ajuste de cuentas del pasado.