Qué le pasó a Roly Serrano
El actor Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico este domingo a la medianoche cuando conducía a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 9, cerca de Baradero. Si bien se desconocen las causas del choque, se sabe que estrelló una camioneta marca KIA contra un Ford Fiesta conducido por otro hombre que viajaba junto a su hijo de seis años.
Los tres partícipes del accidente se encuentran hospitalizados, pero fuera de peligro. Sin embargo, Roly debió contar con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. De acuerdo con el diagnóstico, tuvo un traumatismo de tórax y de cráneo.
Según relataron los testigos, el actor ingresó consciente al centro médico, pero rápidamente sufrió una descompensación y debió ser atendido de urgencia.
Por su parte, el hombre de 35 años y su hijo de seis, que fueron ingresados al hospital con traumatismo facial y heridas cortantes leves en el cuero cabelludo, serán dados de alta en el transcurso del día. El encargado del control de los tres heridos es Carlos Baliela, director Médico del Hospital Municipal Doctor Lino Piñeiro, al que fueron trasladados.
Todavía la policía trabaja en el lugar para reconstruir la escena y determinar las causas del accidente. Por otra parte, el responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios que intervino en el accidente, Sebastián Rivadeneira, explicó que su trabajo fue retirar las baterías de dos vehículos “que habían quedado sobre la calzada y sobre la banquina” para evitar incendios. E indicó que “la camioneta conducida por el actor Rolando Serrano había chocado por alcance al otro vehículo”. “Cuando llegamos ya habían trasladado a todos los ocupantes de los vehículos”, señaló.
Si bien el estado de salud del actor es reservado, su representante reveló que se encuentra bajo cuidados especiales.
Así quedó en auto que manejaba Roly Serrano luego del fuerte choque frontal en la Ruta 9
En cuanto a la camioneta del actor, marca KIA, se vio completamente destrozada la trompa del lado derecho del vehículo. Sin embargo, la zona cercana al conductor no sufrió daños, lo que indica que el actor no tuvo que atravesar graves traumatismos en las piernas o abdomen.
En cuanto al Ford Fiesta, la parte trasera del auto quedó completamente abollada y retraída sobre la parte izquierda del mismo. La presión fue de tal magnitud que la puerta trasera izquierda quedo doblada por la mitad. Además, el vidrio trasero se estalló y el paragolpes se cayó.