Cómo pasó Tom Brady el día después de que se informara la noticia del bebé de su exesposa Gisele Bündchen

Cómo pasó Tom Brady el día después de que se informara la noticia del bebé de Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen. Getty Images (2)

El día que se informó que su exesposa, Gisele Bündchen, había dado a luz a un bebé con su novio, Tom Brady tenía trabajo que hacer. 

Bündchen, de 44 años, y su pareja, Joaquim Valente, recientemente recibieron a su primer hijo juntos, informó TMZ el miércoles 5 de febrero. No se especificó cuándo dio a luz Bündchen, y no se hicieron públicos otros detalles sobre el pequeño. 

Brady, de 47 años, y Bündchen finalizaron su divorcio en octubre de 2022 después de casi 14 años de matrimonio. La pareja tiene a Benjamin, de 15 años, y a Vivian, de 12 años. (Brady también tiene un hijo, Jack, de 17 años, con su ex Bridget Moynahan).

Con el primer Super Bowl de Brady en la cabina de transmisión en el horizonte, el 7 veces campeón del Super Bowl tenía poco tiempo para lamentarse. 

Durante una conferencia telefónica el miércoles por la tarde antes del Super Bowl LIX entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles a celebrarse el domingo 9 de febrero, Brady abordó algunas de las críticas que se le han lanzado durante su primera temporada trabajando para Fox Sports. 

“Creo que los errores que he cometido, y he cometido muchos, he aprendido de todos ellos”, dijo Brady en la llamada. “No estás contento de que sucedan, pero al mismo tiempo, entiendes que cuando suceden, y pronuncio mal las palabras o me olvido de una estadística en particular o la preparación está un poco fuera de lugar en términos de mis pensamientos sobre algo y arruino el análisis, vuelvo y quiero hacerlo bien la próxima vez”.

Cómo pasó Tom Brady el día después de que se informara la noticia del bebé de Gisele Bündchen
Tom Brady Brace Hemmelgarn/Getty Images

Brady agregó, “Sin los errores, no aprendes de ellos y los aplicas en el futuro. Creo que todos los errores que cometí, aunque desearía no haberlos cometido, el hecho de que pueda aprender de ellos y avanzar con un mayor sentido de conciencia simplemente te permite mejorar”.

Aunque Brady pudo participar en la conferencia telefónica del miércoles, no se le permitió asistir a la práctica de los Chiefs el mismo día junto a sus colegas de Fox Sports, incluidos Kevin Burkhardt, Erin Andrews y Tom Rinaldi

Debido a la reciente participación de Brady como propietario en los Raiders de Las Vegas de la NFL, no se le permite criticar a los oficiales, estar en las instalaciones de otro equipo, presenciar prácticas o asistir a reuniones de producción de transmisiones, ya sea en persona o virtualmente.

Sin embargo, el propietario de los Chiefs, Clark Hunt, anunció una reducción de esas restricciones el martes 4 de febrero, indicando que a Brady se le permitirá asistir a reuniones de producción que involucren a su equipo antes del Super Bowl.

“Cuando [Brady] fue aprobado como propietario de los Raiders, hubo muchas discusiones internas y eso terminó siendo la recomendación de la oficina de la liga, que no tenía sentido tenerlo en las reuniones de producción”, Hunt, de 59 años, dijo a los periodistas. “De ahí vino esa regla. Dado que está haciendo el juego esta semana, no tenemos problema con que esté en nuestras reuniones de producción. Tendrá el acceso que cualquier locutor tendría”.

Brady estará en la cabina para la transmisión del Super Bowl LIX entre los Chiefs y los Eagles el domingo 9 de febrero, con el inicio a las 6:30 pm ET en Fox.