El pasador de los Jaguars, Trevor Lawrence, está “en casa y se siente mejor” después del impactante golpe en el juego contra los Texans
El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, compartió su estado de salud con sus seguidores después de sufrir una lesión en la cabeza el domingo 1 de diciembre.
"Gracias a todos los que se han comunicado / han estado orando por mí. Estoy en casa y me siento mejor. Significa mucho, gracias a todos🙌🏻," tuiteó el domingo.
El mensaje esperanzador llegó horas después de que Lawrence, de 25 años, recibiera un brutal golpe del liniero defensivo de los Houston Texans, Azeez Al-Shaair, en el Estadio EverBank en Florida. Lawrence permaneció en el suelo varios minutos después de la entrada y más tarde fue retirado del campo en un carrito. El golpe, que resultó en una conmoción cerebral para Lawrence, provocó una pelea en el campo entre los Jaguars y los Texans.
Al-Shaair, de 27 años, y dos jugadores de los Jaguars, el ala cerrada Evan Engram y el cornerback Jarrian Jones, fueron finalmente expulsados del juego.
El entrenador principal de los Jaguars, Doug Pederson, abordó el incidente "desafortunado" el domingo, señalando, "Mira, es una jugada que nadie quiere ver en nuestra liga obviamente porque ves lo que sucede después y simplemente se escala. Es desafortunado, realmente lo es".
Añadió, "Solo me alegra que Trevor vaya a estar bien. Obviamente estará en observación, pero es simplemente una jugada desafortunada".
Lawrence fue visto saliendo del vestuario con su esposa, Marissa Mowry, después del juego. Ella expresó su agradecimiento por el gran apoyo de los aficionados en una declaración compartida a través de las redes sociales.
"Gracias por todos los mensajes y oraciones", escribió el domingo. "Solo estamos tomando tiempo para asegurarnos de que esté bien y se recupere, pero apreciamos todo el apoyo y amor".
La pareja, que se casó en abril de 2021, anunció en junio que están esperando su primer bebé. Lawrence previamente habló con Us Weekly sobre sus esperanzas de convertirse en padre algún día.
"No sé cuándo será. Creo que vamos a esperar un poco," reveló en exclusiva en junio de 2023. "Realmente hemos disfrutado no tener la responsabilidad de tener hijos en este momento... No diría en un futuro cercano pero sí en el futuro. Así que, probablemente en los próximos años. Estamos disfrutando de dónde estamos y queremos viajar y poder hacer todo eso antes de establecernos".
Lawrence conoció a su ahora esposa cuando estaban en quinto grado y la pareja comenzó a "salir en serio" en la secundaria. Su relación fue "intermitente por un tiempo" antes de que Lawrence se sintiera "bastante seguro" de haber encontrado a la indicada.
"Es divertido tener a tu persona contigo a través de todas las diferentes cosas por las que hemos pasado. Ha sido genial. La conozco desde hace mucho tiempo... y hemos visto lo mejor y lo peor el uno del otro y ha sido divertido", le dijo a 'Us'. "Ha sido realmente increíble simplemente, como, conocerla más y más. No cambiaría eso por nada".