Fue a Pasaplatos, contó la tragedia que vivió hace meses y dejó a Carina Zampini al borde del llanto

El gesto de Carina Zampini con un participante de Pasaplatos que quebró en llanto
El gesto de Carina Zampini con un participante de Pasaplatos que quebró en llanto

Esta miércoles, Carina Zampini sorprendió a los aspirantes de Pasaplatos (eltrece) con un tierno gesto en vivo. Al momento de presentar las historias de cada uno de los candidatos, el relato de Sergio González conmovió a los presentes y fue el que se llevó el aplauso de todos, en especial por la actitud que tomó la conductora con el objetivo de contenerlo en medio de su profundo llanto.

La emoción es algo que no escapa del programa. Desde su inicio el 17 de abril, en cada emisión se dieron a conocer experiencias de vida estremecedoras, las cuales no solo tocaron el corazón de los espectadores, sino también el de Zampini. Así las cosas, es habitual verla con lágrimas en sus ojos y convertirse en un pilar de apoyo para los participantes del certamen.

Rating: Wanda Nara lideró y Carina Zampini fue un alivio para eltrece, donde preocupan los números de ATAV 2

En esta ocasión, Sergio se presentó como un amante de la cocina pero que tuvo que aprender de manera obligada. “Esto lo hago desde toda la vida. Desde chico, accidentalmente tuve que aprender por un problema físico de mi abuela que era la que cocinaba en casa”, señaló el aspirante a convertirse en el mejor de la Argentina.

El gesto de Carina Zampini que sorprendió a los participantes de Pasaplatos
El gesto de Carina Zampini que sorprendió a los participantes de Pasaplatos

“Me gusta la comida Thai o la comida oriental y mexicana, que tiene un cierto picante”, aclaró para luego referirse a la instancia más dura de su presente. “Vengo de enviudar hace cinco meses. Esto es como un saldito, como retomar un poco, empezar si se puede”, dijo entre lágrimas y con la voz quebrada.

Emotivo. Carina Zampini recordó a Rozín y se quebró en vivo: “Duele que se haya ido tan joven”

Luego del archivo, Zampini se conmovió por la experiencia de Sergio y se acercó hacia él con los brazos extendidos. Tras un profundo abrazo, la conductora comentó: “Un placer tenerte acá. Es para mí un orgullo ver tu actitud. Hay que seguir, hay que darle para adelante. Qué mejor que conectarlo con algo lindo, con algo que te hace bien”. Ante ello, el aspirante respondió: “Siempre me gustó la cocina, siempre cociné. Es un medio de comunicación también, es una manera de seducir. Engloba todo, enamora, te seduce… Es hermoso”.

De esta manera, Carina Zampini dejó en claro con su abrazo espontáneo la gran empatía que siente por los hechos fuertes de los participantes que participan del programa. Esta es una cualidad que siempre caracterizó a la actriz y conductora, de la cual, sin dudas, la destaca por sobre el resto. Luego del momento emotivo, se encendieron las hornallas y los concursantes prepararon una receta de arroz con verduras. Antes del cierre de la emisión, Sergio no alcanzó a superar la prueba y quedó fuera del certamen.

Fue a Pasaplatos con la esperanza de que lo vea su abuela y emocionó a Carina Zampini: “Espero que se entere de que cocino”

Otra conmovedora historia emocionó a Carina Zampini este martes en Pasaplatos (eltrece), tras conocer la razón por la que Santiago Poggi se inscribió en la competencia para obtener el galardón del “mejor cocinero de la Argentina”. Luego de su presentación, el aspirante le reveló los motivos por los que llegó al programa y se mostró esperanzado de que su abuela -a quien no ve desde los 19 años- tenga noción del lugar que alcanzó.

“Tengo 32 años, vivo en Banfield y soy profesor de tenis”, comenzó el aspirante a Pasaplatos. “Aprendí a cocinar por mi abuela, viéndola desde muy chiquito. Yo me fui de mi casa de chico, tuve un inconveniente familiar con mi mamá y ahí arranqué a cocinar formalmente. Considero que tengo variantes para poder reinventar un montón de platos de ella”, continuó Santiago.

Luego del relato, Zampini reaccionó: “Todo lo que aprendiste de la abuela vas a soltar”. Acto seguido, el aspirante contó: “Es muy loco lo de mi abuela, espero que hoy se entere de que, por lo menos para mí, que cocino medianamente bien. Yo me fui relativamente joven de mi casa por un inconveniente con mi mamá. Me fui a los 19 años y todo eso que aprendí a hacer de mi abuela lo fui incorporando pero ella nunca vio que yo lo puede ejecutar”.

Regresa ATAV, Guido Kaczka entrega 3 millones de pesos y Carina Zampini debuta con Pasaplatos

“Yo quiero que tanto mi vieja, como mi abuela y mi hermano, sepan que los extraño, que los quiero ver. Que sepan que soy una buena persona, que soy de bien y que me fue bien en la vida, más allá de que para mí esta oportunidad es hermosa, sino que puedan ver y decir: ‘Santi está acá y está bien’”, añadió.

Luego de ese conmovedor momento en el estudio de Pasaplatos, los cuatro aspirantes del segundo grupo se dispusieron a competir entre sí para conquistar el paladar del jurado. Lamentablemente Santiago no alcanzó a superar las expectativas propuestas y quedó eliminado en la primera ronda.