¿Qué pasará con el anillo de compromiso de 1 millón de dólares de Jennifer López?

·3  min de lectura

Cuando una pareja internacionalmente conocida del calibre de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez deciden separarse, hay muchas cosas que se pierden por el camino. En el caso de la cantante y del exjugador profesional de béisbol, a pesar de que han decidido tomar caminos separados de manera amistosa, hay un objeto que podría crear controversia: el impresionante anillo de compromiso que Jennifer Lopez recibió en la primavera de 2019. Se trata de una hermosa joya única elaborada en platino con un diamante de dimensiones considerables. Según algunos profesionales especializados en este tipo de sortija, el valor estimado rondaría el millón de dólares, aunque podría incluso llegar a tener un coste de cinco millones teniendo en cuenta las dimensiones y los quilates de la piedra (alrededor de 10). Según informa TMZ, Jennifer López todavía tendría la valiosa joya y no se la habría devuelto a su expareja. Pero, ¿qué planes tiene para el anillo?

jennifer Lopez y Alex Rodríguez
jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La cantante podría querer guardarlo como un valioso recuerdo emocional aunque, según las leyes del Estado de California, el que entrega el anillo tiene el derecho de que le sea devuelto o puede exigir parte de su valor si la boda no llega a realizarse. Otra opción que podría contemplar Jennifer Lopez sería vender el que es uno de los anillos de compromiso más impresionantes que ha lucido en sus 51 años. A pesar de tratarse de un diamante que se caracteriza por estar tallado en esmeralda, en forma rectangular y por su extrema calidad y pureza, es posible que los números no convenzan a Jennifer López. Según los expertos en este tipo de joyas, The Diamond Pro, la reventa de estas piedras podría devaluar su valor original, lo cual implicaría una pérdida muy significativa que rondaría los 500.000 y el millón de dólares, por lo que es poco probable que la neoyorquina esté interesada. En 2004, cuando canceló su compromiso con Ben Affleck le devolvió el anillo de diamantes rosas valorado en 1,2 millones de dólares que le regaló.

VER GALERÍA

jennifer Lopez y Alex Rodríguez
jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Alex Rodriguez se refugia en su familia tras la ruptura con Jennifer Lopez

El poderoso mantra antiedad con el que Jennifer Lopez aumenta su autoestima

Una ruptura inesperada

La propia Jennifer López se encargaba de hacer público y oficial su compromiso con Alex Rodríguez en marzo de 2019 compartiendo una romántica fotografía en la que se apreciaba el enorme diamante que le regaló durante unas románticas vacaciones en las Bahamas. El exjugador de béisbol, con quien tenía una relación desde hacía dos años en aquel entonces, le dedicó unas bonitas palabras días antes de pedirle matrimonio. "Un alma gemela no es alguien que te completa. No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y tanto corazón, que es casi imposible dudar de cuán capaz eres de convertirte exactamente en lo que siempre quisiste ser", confesaba. Tres años después, han confirmado que se separan después de haberlo intentado durante algunos meses en los que se han dado cuenta que son "mejores amigos" y que esperan que siga siendo así para poder seguir apoyándose en los negocios y proyectos que comparten.

Alex Rodríguez se refugia en su familia tras la ruptura con Jennifer Lopez