Qué pasará con el papel de Eleazar Gómez en la novela "La mexicana y el güero"

La detención del actor mexicano Eleazar Gómez, quien fue arrestado el pasado jueves por presuntamente agredir violentamente a su novia Stephanie Valenzuela, ha puesto en una encrucijada a la empresa mexicana Televisa, especialmente al productor Nicandro Díaz, para quien el hermano de Zoraida Gómez grababa actualmente en México la telenovela “La mexicana y el güero”. Ahora el productor ha dado su decisión tajante de lo que sucederá con Eleazar y el papel que tenía dentro de su telenovela.

Eleazar tenía una destacada participación en este melodrama con tintes de comedia que encabezan Itatí Cantoral y Juan Soler ya que conformaba junto con el actor de origen cubano Sian Chiong una de las parejas protagónicas juveniles de la ficción.

Una participación que había quedado en el aire debido a la complicada situación legal que atraviesa el actor a nivel personal y que le impide retomar su trabajo en esta historia.

Televisa no se había pronunciado oficialmente sobre este polémico asunto. Fue el mismo productor de la telenovela, Nicandro Díaz, quien informó a través de su cuenta de Twitter que Eleazar Gómez quedará fuera de “La mexicana y el güero”, por lo que realizarán un casting para sustituirlo en su personaje.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, dice el comunicado del productor de la telenovela

Todavía la semana pasada, cuando Eleazar estaba esperando el dictamen del juez a cargo de su caso, Nicandro Díaz no quería pronunciarse sobre el futuro del personaje que tenía sobre sus hombros el actor.

"Ahorita no hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a dictaminar las autoridades, no sabemos qué vamos a hacer por ahora", declaraba el pasado viernes en una entrevista con el reportero Eden Dorantes el productor del melodrama, quien prefería no ahondar más sobre el tema hasta no tener un panorama más claro de lo sucedido.

"Ya te dije lo que te puedo decir", zanjaba el asunto el también productor de exitosos melodramas como “Destilando amor” y “Soy tu dueña”.

Eleazar comenzó a grabar “La mexicana y el güero” a principios de junio, por lo que llevaba casi medio año dándole vida al cirujano plástico Sebastián, personaje que interpreta en la historia.

El melodrama se estrenó el pasado 17 de agosto en México y, si no hay cambios de última hora, finalizará sus transmisiones a principios del próximo año.

La ficción, que también cuenta con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere, Nora Salinas e Irán Castillo, afronta actualmente su recta final de grabaciones.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Stephanie Valenzuela vuelve a sus redes tras agresión: “Sé que de ésta me levanto”

Eleazar Gómez en la cárcel acusado de agredir violentamente a su novia

La advertencia que hizo exnovia de Eleazar Gómez hace 3 años y nadie creyó

EN VIDEO: Johnny Depp abandona 'Animales Fantásticos'