"Pato" Levy ya tenía el corazón muy debilitado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- La mañana del 10 de junio murió el productor de televisión, Patricio, "Pato", Levy, el hijo menor de la conductora y periodista Talina Fernández; a los 53 años fue víctima de un infarto. Tenía diabetes, insuficiencia cardiaca y un pulmón ‘ponchado’, confirmó su hermano Jorge Levy.

Su fallecimiento ocurrió a 18 días del primer aniversario luctuoso de su progenitora, "La Dama del buen decir".

En enero pasado, en entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Patricio Levy confesó que tenía complicaciones cardiacas y que sus problemas de salud surgieron a raíz de la muerte de su madre.

"Mi corazón está muy mal, cada vez más agotado, mi mamá sí me rompió el corazón, cañón, y bueno, dicen que es normal, una gran pérdida, pero estamos bien y todo pa´ arriba", dijo entonces el hermano de la fallecida actriz y cantante Mariana Levy.

En otra entrevista, Pato contó que, ante sus problemas, le había pedido a su mamá Talina y a su hermana Mariana, que se lo llevaran, pues no quería agonizar en una cama. "Les daba las dos opciones para que ellas escogieran, las que ellas me quisieran dar... si me voy a ir que sea rapidito", decía Pato.