Anuncios

Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda... ¡por tercera vez!

Hace unas semanas hablamos con Patricia Montero y nos contó las ganas que tenía que llegara el mes de junio para poder celebrar, por fin, su boda con Álex Adrover. "Ya hace cinco años que se tendría que haber celebrado, pero han pasado muchas cosas", nos dijo haciendo referencia a las dos veces que han tenido que aplazar su enlace. Parecía que todo estaba en marcha pero los actores acaban de anunciar que vuelven a posponerlo... ¡por tercera vez!

- EXCLUSIVA: Sabemos quién diseñará el vestido de novia de Tamara Falcó

VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda
Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda

Al preguntarles cómo llevaban los preparativos de su boda, Patricia y Álex se miraron y no pudieron contener la risa. "¿Lo dices tú o lo digo yo?", dijo la actriz a su prometido. "¡Pues es que se pospone un año más!", anunció la protagonista de Yo soy Bea sin parar de reír. "Básicamente nos hemos enamorado de un sitio impresionante y no estaba libre (...) queremos sí o sí que sea ese sitio", confesaron esta semana al acudir a la presentación de la Madrid Liga Music Experience junto a otros muchos rostros conocidos.

"Bueno eso y varias razones, en verdad. Nosotros somos muy tranquilos y lo hemos dejado demasiado... Este año tenemos muchos proyectos, entre ellos uno muy gordo que verá la luz muy pronto y os contaremos, que es de nuestra empresa Yogimi", contó Montero, a lo que su prometido añadió: "Ha sido por todos esos motivos: el trabajo, querer hacerlo con calma... y bueno, ahora sabemos que tenemos un año, que empieza a partir de ya, para ir preparándolo todo poco a poco ¡y ese vestidazo!". "Yo ya no sé iré vestida, lo mismo voy desnuda. ¡No sé! ¡Es muy peligroso que tengamos tanto tiempo para organizarlo!", dijo la actriz valenciana riéndose.

VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda
Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda

Álex y Patricia son la viva imagen de la felicidad. Han formado la familia que siempre soñaron junto a sus dos hijas, Layla y Lis, y este año tienen muchas cosas que celebrar. "¡En noviembre cumplimos 15 años!", dijo la intérprete de El don de Alba. ¿El secreto de su relación? Ellos lo tienen claro: "El secreto es trabajar mucho. Cada día empieza una historia de amor". "Ilusionarse constantemente, que siempre haya un proyecto en común y por separado, estar bien con uno mismo", aseguró Patricia Montero. "¡Y pelearnos de vez en cuando también es saludable!", afirmó el actor de Seis hermanas.

- La espectacular pedida de mano de Patricia Montero: '¡Te lanzaste casi 10 años después!'

VER GALERÍA

Patricia Montero con sus hijas
Patricia Montero con sus hijas

Habrá que esperar para ver por fin a Patricia vestida de novia pero, mientras tanto, ellos siguen presumiendo de su amor siempre que tienen ocasión. "Aunque sabéis que somos de celebrar la vida cada día, hoy toca recordar lo afortunados que somos de haber cogido el rumbo de nuestro barco y dibujar cada día el guión que nos apetece vivir. Nuestro mayor logro es, poder decir que estamos donde y como queremos, y eso es algo que se trabaja", escribió la actriz en sus redes sociales al celebrar su aniversario el año pasado.

VER GALERÍA

Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda
Patricia Montero y Álex Adrover aplazan su boda

"Hay una cara B que contamos menos pero existe. Momentos difíciles, problemas, cansancio, conciliación... No todo es de color de rosa, pero también trabajamos diariamente para colorear esos días que a veces se ensucian... Siempre hay un gracias. No cuesta pedir perdón y nunca hay rencor. El respeto es nuestra llave mágica y con la que hemos sido capaces en estos 14 años de abrir y cerrar infinidad de capítulos de nuestro guión. Así que solo nos apetece seguir escribiendo y dibujando más guiones que nos permitan seguir viviendo la peli que hemos elegido. Feliz aniversario. ¡Te quieroooo!", añadió.