Patricia Sosa relató el mal momento que vivió con un vendedor ambulante: “Nadie está libre”
Patricia Sosa utilizó las redes sociales para compartir un mal momento que vivió en su auto, en medio de la lluvia y que la dejó visiblemente afectada. Aun con el impacto del momento, la compositora se grabó en un video para relatar a sus más de 431 mil seguidores en Instagram lo que le sucedió y pedirles consejo, aunque también lanzó una cruda advertencia: “Cuidémonos”.
Murió Ricardo Iorio: los mensajes de despedida y las repercusiones en las redes tras la noticia
“Un día como hoy, que llueve mucho, estoy estacionada”, comenzó la intérprete de “Aprender a volar”, a través de un clip que compartió en su perfil social este último lunes. “Vi a un chico y me dio mucha pena, porque estaba bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel y a la gente le era muy indiferente”, descargó Sosa.
Así, la cantante relató que decidió comprarle uno de los productos que vendía. “Busqué en la cartera y tenía unos mangos. Bajé un poco la ventana, porque a mí me gusta mirar a los ojos”, puntualizó. Y prosiguió: “Cuando le estaba dando la plata, lo que hizo fue manotearme el celular”.
De todos modos, la cantante advirtió que logró recuperar su teléfono. “Tuve un reflejo rápido y se le cayó al piso y lo recuperé”, señaló. Y trasladó a sus 431 mil seguidores una reflexión que le generó el mal momento que protagonizó. “¿Qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo, como el que me acaba de dar?”, expresó.
Y añadió: “¿O sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer? Estoy en esa disyuntiva”. En tanto, Patricia Sosa no pudo contener las lágrimas y se quebró en medio del video que compartió, entre la impotencia y la frustración que le generó la situación.
La advertencia que Patricia Sosa realizó a sus seguidores tras lo sucedido
Luego de su relato a través de Instagram, Patricia Sosa continuó con su reflexión acerca de la sociedad. “¿Hago las cosas bien o hago las cosas mal? ¿Qué es lo bueno y qué es lo malo? Porque hay que ayudar. Y corres el riesgo, cada vez, de exponerte y de que te quieran hacer daño”, apuntó.
Wanda Nara se quebró al hablar de su enfermedad: “Bailo para demostrar que estoy bien”
Y realizó una cruda advertencia a sus seguidores. “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos. Porque nadie está libre”, sentenció.
La publicación de la artista se inundó de comentarios de apoyo por parte de sus admiradores. “Ese nene es el resultado de la desidia que reina en este país. Una víctima de una sociedad que se autoflagela. Usted siga siendo buena, pero cuídese mucho”, remarcaron.
“Lamento mucho lo que te pasó. Lo importante es que estés bien”, agregó el periodista Sergio Lapegüe. Y aportó su punto de vista a la reflexión que compartió Sosa: “Dar hasta que duela, decía la madre Teresa de Calcuta. Pero estamos viviendo en un país difícil. Una sociedad complicada. Es un dilema”.
Por su parte, Marcela Morelo se sumó a la oleada de mensajes que le llegaron a la artista en medio del relato de su frustrante episodio. “Tristísimo, amiga. Te quiero”, señaló, junto a un emoji de un corazón rojo.