Patti LaBelle tiene que ser evacuada en medio de un concierto por una amenaza de bomba
La cantante Patti LaBelle sufrió el pasado sábado uno de los mayores sustos jamás vividos en el marco de su longeva y legendaria carrera musical. La intérprete estadounidense, de 78 años, tuvo que ser evacuada a toda velocidad del escenario después de que se alertara de la posible presencia de una bomba en el Riverside Theater de la ciudad de Milwaukee, una circunstancia que activó inmediatamente todos los protocolos de seguridad.
Los vídeos que, del suceso, han compartido varios espectadores en sus redes sociales muestran a la veterana vocalista visiblemente acongojada, sin poder contener las lágrimas mientras los guardaespaldas la obligaban a soltar el ramo de flores que sostenía en la mano al tiempo que la ayudaban a abandonar el escenario. De forma simultánea, se inició la evacuación completa del recinto sin que los asistentes recibieran en ese momento ningún tipo de explicación.
Varios minutos más tarde, la organización del evento y la compañía que gestiona el teatro emitieron un comunicado para dar a conocer las causas de la repentina cancelación del recital. La policía de la ciudad sigue investigando el incidente a fin de conocer el origen de la amenaza e identificar a los presuntos responsables.
"El show de Patti LaBelle de esta noche ha sido pospuesto debido a una amenaza de bomba que ya está siendo investigada por el departamento de policía de Milwaukee. Todos los patrones del teatro han sido ya evacuados y la policía está finalizando el proceso de desalojo en estos momentos. La investigación está en curso", reza la nota compartida en las horas posteriores al suceso.