Anuncios

Pau Gasol y Cat McDonnell ya son padres de su segundo hijo y lo presentan con una preciosa imagen

Pau Gasol y Cat McDonnel ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se llevará algo más de dos años con su hermana mayor, Ellie Gianna. Los felices padres han anunciado la buena noticia con una imagen en el hospital en la que se pude apreciar a Catherine con una sonrisa y muy buen aspecto tras dar a luz a su bebé, al que sostiene en brazos. A su lado, un emocionado Pau no le suelta la mano.

VER GALERÍA

Bebé de Pau Gasol y Cat Mcdonnell
Bebé de Pau Gasol y Cat Mcdonnell

"¡¡Ya lo tenemos aquí!! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ¡ya somos familia de 4!", ha escrito la pareja junto a la fotografía. También han incluido otra para presentar al niño, que aparece arropado por una colorida manta de elefantitos y un gorro mientras descansa en la cunita del centro médico.

Pau Gasol y Cat McDonnell viven un fin de semana de reencuentros y emoción cuando están a punto de ampliar la familia

Los compañeros de la selección española de baloncesto han sido de los primeros en dar la enhorabuena a Pau. Rudy Fernández no ha tardado en reaccionar con un 'me gusta', mientras José Manuel Calderón decía: "¡Enhorabuena familia!. Otra gran estrella del deporte como es Serena Williams también les deseo muchas felicidades, igual que la campeona de badminton Carolina Marín o, saliendo del ámbito deportivo, la cantante Rosana.

VER GALERÍA

Pau Gasol y Cat McDonnell
Pau Gasol y Cat McDonnell

Está siendo una etapa muy intensa para Pau Gasol. Su segunda paternidad ha llegado un año después de retirarse de la competición. Considerado como una auténtica leyenda del baloncesto, fue en octubre cuando anunció su meditada decisión. Lo hizo en el Liceo de Barcelona, rodeado por toda su familia, esa que le ha acompañado de forma incondicional durante su larga y exitosa carrera. Ahora su rutina gira en torno al apoyo que da a otros deportistas a través de organizaciones de las que es miembro, a la Pau Gasol Academy, a la Fundación GASOL (la creó junto a su hermano Marc para luchar contra la obesidad infantil) y a sus negocios, entre ellos, inmobiliarios y de restauración.

Pau Gasol reside a caballo entre España y Estados Unidos con su mujer y, ahora dos hijos. Al no estar ya supeditado al calendario deportivo, tiene mucha más libertad para viajar a su tierra, aunque en Estados Unidos, donde conoció a su mujer, también tiene grandes amistades, como la mujer y las hijas de su íntimo amigo, el recordado Kobe Bryant, con las que tienen una relación casi familiar.