Paula Echevarría se apunta al look deportivo más icónico de Diana de Gales

Aunque es muy difícil quedarse con un solo estilismo icónico de Diana de Gales, en la categoría de lo estrictamente deportivo hay uno muy concreto que siempre se nos viene a la cabeza en primer lugar. De hecho, ya ha sido bautizado como el look de 'gym' perfecto con su sello. Y es que nadie, hasta ese momento, había lucido las mallas de estilo ciclista con tanta clase como ella. Los pantalones más polémicos hace unos años, cuando todavía solo se los veíamos a las hermanas Kardashian, todavía son difíciles de aceptar por algunas de nosotras. Sin embargo, Paula Echevarría sabe que, si los llevamos como en su día lo hizo Diana de Gales, nada puede salir mal.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría se convierte estos días en uno de nuestros mayores referentes en términos de estilo casero. Concretamente, la actriz nos ha incitado a comprar minifaldas y shorts de flores de todo tipo, al parecer, los compañeros perfectos de un jersey de punto a juego y una diadema al estilo Blair. La actriz de Velvet, incluso, ha bromeado con el que ha catalogado como su 'uniforme' estos días. Pero todos ellos guardan un denominador común muy clave y es el toque deportivo por alguna parte. Y es que Paula está demostrando ser una auténtica fan de lo sporty, al margen de su ropa de entrenamiento, con los conjuntos deportivos más inspiradores y bonitos. Esta vez, basados en uno de los looks más icónicos en esta categoría de Diana de Gales.

-Leer también: Paula Echevarría habla para HOLA.com: "Quiero ver a mi familia y amigos, compartir risas, comidas..."

VER GALERÍA

Lady Di
Lady Di

Aunque las mallas ciclistas no tuvieron la mejor de las acogidas cuando, hace dos años, fueron propuestas sobre la pasarela. Lo cierto es que son cada vez más los iconos de estilo que apuestan por ellas, demostrando que sus combinaciones son infinitas y que, con según que mezclas, son hasta favorecedoras. En el caso de Paula Echevarría, su triunfo a la hora de combinarlas nos recuerda mucho a uno de los looks más icónicos de la Princesa Diana, con cycling pants y sudadera azul marino oversized. La actriz rinde tributo a ese estilismo con una sudadera en el mismo color -azul marino- y unas mallas a juego en honor al efecto total look que mejor sienta, según las estilistas.

El look deportivo de Paula Echevarría con mallas de ciclista

VER GALERÍA

collage-conjunto-deportivo
collage-conjunto-deportivo

Al igual que la princesa Diana apostó por una combinación similar en su momento, Paula confía en el poder de una sudadera oversized a modo de equilibrio. Las mallas de ciclista, al ser extremadamente ceñidas, se benefician de la compañía de una parte superior más ancha. Diana de Gales combinó las suyas, naranja neón, con una sudadera azul marino muy similar a la de Tommy Hilfiger que luce Paula Echevarría hoy. Sin embargo, la actriz de Velvet ha optado por unas mallas en el mismo color que la sudadera para obtener un efecto total look monocromático mucho más favorecedor. He ahí la clave del estilismo.

Loading the player...

La divertida conversación de Paula Echevarría y su hija después de entrenar