Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ¿separados?

Les cuento que anda rodando un fuerte rumor de que paulina Rubio y Gerardo Bazúa tronaron… y esta vez sí que la cosa es en serio.

Según dicen por ahí, toda la bronca comenzó cuando, hace varios meses, Jerry publicó una foto donde se ve posando frente a un espejo, semi desnudo, y con su hijo cargado.

La foto desató muchas críticas, pero Paulina ni opinó, lo que pasó de ahí en adelante fue que no lo mencionó más.

Pero ahí no para la cosa, según una publicación mexicana, la Pau le encontró a Bazúa unos mensajes “sugestivos’ de otras mujeres en el celular… y esto si que Paulina no se lo perdonó.

Parece que Jerry está desesperado tratando de que Paulina lo perdone y volver con ella, a principio de mes escribió en Twitter “¿Se te hace difícil perdonar y pedir perdón?”

Y hace apenas unas horas, escribió otro mensaje muy extraño, así de buenas a primeras, dijo: “Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj..infinito”

¿De qué se ríe si debe estar que se muere?… y es que cuando comenzó este romance, Gerardo estaba deslumbrado con el mar, el yate y la mansión de Paulina en Miami Beach, y eso que de pronto todo se le vaya al piso, como que no.

El caso es que no sabemos si esto es un rumor, o es verdad y de pronto se reconcilian… ya que no podemos creer mucho en los berrinches que arman los famosos en las redes, donde se tiran los platos a la cabeza, y después en el mismo lugar, se besan apasionadamente.

Mientras esto sucede, Paulina anda de vacaciones con sus hijos, y Gerardo se fue solito a Culiacán.

Ahora lo único que falta es que este también la lleve a corte y le exija que le pague una mensualidad por sacarlo de trabajar.