Paulo Dybala mostró el momento más importante del casamiento y todos se derritieron de amor
El fin de semana, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron matrimonio y de esa forma dieron un paso más en su relación. Los dos celebraron la boda en la estancia Exaltación de la Cruz, a tan solo 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en compañía de poco más de 300 invitados. A un día de la gran ceremonia, desde sus redes sociales, el jugador de la Roma subió un video que resumió uno de los mejores momentos de la noche. Este clip enamoró a sus más de 50 millones de seguidores, incluso por el gesto que tuvo para su esposa.
Los tortolitos dieron breves detalles de la especial jornada que estuvo completamente organizada por Claudia Villafañe. Tras lo que se tradujo en uno de los días más felices para ambos, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una historia temporal en la que se mostró junto a Oriana segundos después de decir el “sí, quiero” y antes de besarse. Al mismo tiempo, compartió el posteo que hizo Sabatini en el que enseñó un recuerdo de ella de pequeña con el vestido blanco.
A continuación, sumó un recorte del instante en que él le colocó el anillo a ella y viceversa. Con los ojos llenos de lágrimas, se lo vio con conmoción. “Ahora sí, marido y mujer”, escribió sobre el clip. Este gesto enamoró a todos sus seguidores, ya que plasmó uno de los momentos que jamás se olvidará.
En cuanto a lo que compartió la cantante, en su perfil oficial comparó dos fotos: una de ella en el presente y otra de su niñez, en la que posó también con un vestido de novia. “El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, escribió.
A la fiesta asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo y el deporte, además de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, padres de Oriana, también se notó la presencia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso; Enzo Fernández y Valentina Cervantes; Cristian “Cuti” Romero, con su mujer Karen Cavaller; Giovani Lo Celso con su pareja Magui Alcácer y Rodrigo De Paul. Una de las grandes ausentes en el evento fue Gabriela Sabatini, tía de la recién casada y quien fuera una de las mejores tenistas del mundo en la década de los 90.