Pausa de dos años de Natalie Portman le dio hambre de volver a la actuación

Pausa de dos años de Natalie Portman le dio hambre de volver a la actuación credit:Bang Showbiz
Pausa de dos años de Natalie Portman le dio hambre de volver a la actuación credit:Bang Showbiz

La pausa de dos años de Natalie Portman en la actuación después de dar a luz a su primer hijo reavivó su hambre de volver al cine.

La estrella de 'Black Swan' se tomó un largo descanso después de tener a su hjo Aleph, ahora de 12 años, con su esposo, Benjamin Millepied, el coreógrafo de la película, en 2011, y el tiempo fuera de los sets de filmación le dio una 'energía renovada' para lo que quería, para retomar su carrera.

Así lo declaró a Reader's Digest del Reino Unido:

'Cuando tienes un hijo y eres actor, te ves obligado a tomar un largo descanso. ¡Lo estuve mostrando desde el primer día! No había manera de que pudiera trabajar mientras estaba embarazada. Básicamente estás libre por un año, y luego elegí más tiempo para estar con mi familia, así que terminaron siendo dos años sin actuar, pero obviamente fue un momento mágico en mi vida. Pero también fue bueno porque me dio hambre de volver, emoción y energía renovada de por qué quiero hacer cosas y cómo quiero hacerlas'.

Natalie dio a luz a la segunda hija de la pareja, Amalia, ahora de seis años, en 2017.

Mientras tanto, Natalie admitió anteriormente que 'realmente está tratando de impresionar' a sus hijos con sus papeles en el cine.

La estrella de 'Thor: Love and Thunder' dijo que está en una fase en la que quiere sorprender a sus hijos con su trabajo, razón por la cual retomó su papel de Jane Foster después de ocho años, justo después de 'Thor: The Dark World' en 2013.

Lo comentó a la revista Variety el año pasado:

'Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente intento impresionar a mis hijos. Mis hijos de cinco años y de 10 [ahora 11] quedaron muy cautivados por este proceso, visitaron el set y me vieron vestida con una capa. Fue realmente genial'.

Portman añadió:

'Sabes, es muy raro que mis hijos digan: -¡Por favor, ve a trabajar!- Normalmente es todo lo contrario'.