Anuncios

Pausini celebrará su luna de miel con una gira mundial que incluye América

Madrid, 22 mar (EFE).- La cantante italiana Laura Pausini anunció este miércoles todas las fechas de su próxima gira mundial, que se suman a sus conciertos especiales en Venecia (Italia) y Sevilla (España) y que, tras su arranque el 8 de diciembre en Italia, contará con América entre sus paradas.

"¡La nueva gira mundial será nuestra propia luna de miel!", señaló en redes sociales la italiana, ausente de los escenarios desde 2019, ante esta vuelta que coincide con la inesperada noticia de su matrimonio con su pareja desde 2005, el guitarrista italiano Paolo Carta, y su reciente treinta aniversario en la música.

Titulado sencillamente "Laura Pausini World Tour", la artista ofrecerá desde su primera parada en el estadio de Rimini once espectáculos en su país en espacios de gran aforo como el Palazzo Dello Sport de Roma, el Pala Alpitour de Turín o el Mediolanum Forum de Milán.

A continuación saltará a España, uno de sus grandes mercados, para actuar en enero del próximo año en Madrid y Barcelona.

De allí viajará a otras grandes ciudades europeas, como Lisboa, París o Zúrich (Suiza) hasta sumar siete conciertos en el viejo continente.

Latinoamérica recibirá a continuación su "tour" el 28 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires y a continuación en Sao Paulo (Espacio Unimed, 2 de marzo), Lima (Esplanada Unalm, 6 de marzo), Quito (Coliseo Ruminahui, 8 de marzo), Bogotá (Movistar Arena, 10 de marzo), Ciudad de México (Arena Ciudad de México, 16 de marzo) y Monterrey (Arena Monterrey, 18 de marzo).

Por último, Pausini recalará en seis ciudades de Estados Unidos: Houston (Centro Financiero Inteligente, 21 de marzo), Los Ángeles (Youtube Theatre, 23 de marzo), Orlando (Walt Disney Theater, 28 de marzo), Miami (FTX Arena, 30 de marzo), Chicago (Teatro Rosemont, 4 de abril) y Nueva York (Madison Square Garden, 6 de abril).

A todas estas fechas precederán los conciertos especiales que la cantante italiana ya había anunciado en la Plaza San Marco de Venecia el 30 de junio y el 1 y 2 de julio y en la Plaza de España de Sevilla el 21 y 22 de julio de este año.

Para toda Europa, la entradas se pondrán a la venta a partir del sábado, con una preventa del club de fans habilitada desde el jueves.

En el caso del continente americano, la venta general se abrirá el 31 de marzo y la preventa para fans desde el 28.

(c) Agencia EFE