Paz Padilla es el 'muñeco vudú' de Belén Rodríguez contra ‘Sálvame'

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 08: Paz Padilla Belén Rodríguez attends the LUZIA by Cirque Du Soleil photocall on November 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)
Paz Padilla está en la lista de seguidos de Belén Rodríguez tras su ruptura con Sálvame (Photo by Aldara Zarraoa/Getty Images)

Belén Rodríguez (o Belén Ro, para los amigos) está en plena cruzada contra todo ‘Sálvame’ desde que el programa y los colaboradores han ido desenmascarando su supuesta traición a Kiko Hernández.

Kiko ya dijo que, si todo lo que se estaba diciendo era cierto, este era el peor palo que se ha llevado en veinte años de televisión y es que para él, Belén Rodríguez era una hermana. Ahora el colaborador ha dicho que no la tiene bloqueada pero que no piensa dirigirle la palabra, al menos, una buena temporada.

Belén Ro, en cambio, ha echado mano del bloqueo masivo para aislarse y conservar su paz mental ante el huracán que la señala como la chismosa de Telecinco que vendería a sus amigos por los pasillos.

La estrategia de Belén es difusa dado que, por un lado ha optado por entrar al trapo cien por cien y sentarse en el polígrafo de Conchita, quizá pensando que saldría airosa y se zanjaría el tema. Al ver que el chicle se sigue estirando cada vez más, ha mandado un burofax exigiendo que no se hable más de ella en ‘Sálvame’.

Claro, la cosa tiene cierta gracia dado que, como dice Kiko Matamoros, lo que no puede pretender es participar cobrando y “llevárselo calentito” para luego censurar el tema en la misma cadena así que, a juzgar por el contenido del programa, le han hecho caso omiso al burofax.

Rodríguez ahora está recluida en Málaga con una buena amiga y no quiere hacer declaraciones a la prensa aunque, ojo, les atiende muy educadamente diciendo que no va a hablar. ‘Sálvame’ se pasó tres pueblo, en mi opinión, alquilando un balcón que daba enfrente del balcón de casa de Belén así que entiendo que la tertuliana haya necesitado huir de tan desagradable situación.

Sin embargo y aunque no habla con la prensa, sí lo hace con sus acciones en redes sociales y sabe de sobra que eso es contenido para el programa y que el show continuará alimentándose de cosas de este estilo.

MADRID, SPAIN - MAY 22: The journalist Belen Rodriguez arrives at the wedding of Aaron Guerrero with Salome Gadea, in Madrid, on May 22, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)
Belén Rodríguez sentencia a Sálvame y sigue a Paz Padilla (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)

Belén Ro ha bloqueado en sus redes sociales a su amiga del alma Carmen Borrego, a Rafa Mora, a Miguel Frigenti, a Antonio Montero, a Kiko Matamoros, a Belén Esteban, a Chelo García Cortés, a Carmen Alcayde y ojo porque también al mismísimo Jorge Javier Vázquez, su amigo íntimo que la terminado, literalmente, mandando a la mie***.

Pero frente a tanto bloqueo, nace un nuevo “siguiendo” y es que Belén Rodríguez ha empezado a seguir a Paz Padilla, expresentadora de ‘Sálvame’ que acabó fatal con el programa y la productora.

Cuando el lunes 14 Sergi Ferré dijo en el plató que Belén seguía a Paz los colaboradores se quedaron de piedra y tacharon de “niñatada” y de falta de madurez este movimiento intencionado de Belén Ro.

De hecho Belén Esteban se mostró muy sorprendida y eso dio a entender que Belén Ro quizá no sentiría tanto cariño hacia Paz Padilla y es que, de hecho, han sido varios años compañeras de cadena y qué casualidad que la haya seguido justo ahora.

Gema López lo tiene claro, ella cree que Belén está haciendo todo esto para que se siga hablando de ella y del tema aunque su actitud pública sea completamente contraria. No tiene mucho sentido decir que no quieres hablar ni que se hable del tema y empezar a seguir a Paz en este delicado momento mediático aunque, por otra parte, está en todo su derecho de hacerlo que para eso es su red social.

Te puede interesar...

¿De dónde viene la polémica entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez?

Belén Ro le prestó 100.000€ a Kiko Hernández y él se los devolvió enseguida pero de esto se enteraron 14 personas más y Kiko se siente traicionado dado que él jamás lo había contado.