Anuncios

La reacción de Eva Mendes a las fotos del 'Ken' de su esposo Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling.  (Photo by Sonia Recchia/Getty Images)
Eva Mendes y Ryan Gosling. (Photo by Sonia Recchia/Getty Images)

La actriz Eva Mendes no se puede quitar de la cabeza esa impactante imagen de su chico Ryan Gosling caracterizado como Ken, el inseparable compañero de la Barbie tan particular a la que dará vida Margot Robbie en una nueva película dirigida por la reputada Greta Gerwig.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Esa fotografía que revolucionó Internet hace dos semanas, en la que el astro de Hollywood aparecía sonriendo a la cámara, descamisado, con el pelo rubio platino y enseñando la cinta de unos calzoncillos blancos con el nombre de su personaje, ya provocó en su momento una divertida reacción de la madre de sus dos hijas, quien celebró en Instagram ese cambio de imagen tan radical y avisó los fans de su novio de que ese apuesto Ken de carne y hueso era solo para ella.

Ahora, y a su paso por el programa matutino 'The Talk', la artista de origen cubano ha ido un paso más allá para reconocer que ver a su novio vestido de esa guisa ha despertado de alguna forma esas pasiones adolescentes que creía enterradas.

"Hay algo en esa imagen que me ha devuelto la llama de... Ya sabes, ese cosquilleo de adolescente. Siento que mi hombre ha impulsado un renacimiento, o mejor dicho, un Ken-nacimiento", ha bromeado ante las carcajadas de las tertulianas del espacio.

Por si eso no fuera suficiente, Eva no dudó en pedirle a Ryan que le regalara esos calzoncillos que se usaron para la surrealista sesión de fotos: "Es una foto muy divertida, y es eso lo que justamente se pretendía, así que funciona a todos los niveles. Y cuando la vi, cuando me la envió, no pude resistirme y le dije: '¿Me puedo quedar con la ropa interior? Por favor, nunca te pido nada'. El caso es que me salí con la mía y ahora mismo llevo los calzoncillos puestos", ha revelado ante la mirada atónita de sus interlocutoras.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Cinco datos jugosos de la película de Barbie en carne y hueso