El pedido de Alfa tras su salida de Gran Hermano

El pedido de Alfa tras su salida de Gran Hermano
El pedido de Alfa tras su salida de Gran Hermano

El miércoles de la semana pasada, la casa de Gran Hermano (Telefe) vivió una nueva jornada de nominación, pero en esa ocasión tuvo un particular condimento por la sorpresiva salida de Walter “Alfa” Santiago, quien entró al reality como una “visita estelar” y había planificado quedarse unos días. Su partida generó diversas posturas entre los jugadores y la audiencia, pero fue Catalina Gorostidi, la principal enemiga del personaje, quien aseguró que él no se fue por voluntad propia como había dicho, sino que lo expulsaron.

El pedido de Alfa tras su salida de Gran Hermano
El pedido de Alfa tras su salida de Gran Hermano

Aunque el personaje no fue muy bien recibido por algunos de los hermanitos, Catalina fue la que se mostró más movilizada emocionalmente a partir del ingreso de Alfa. Por esa razón, Martín Ku y Manzana decidieron hacer una alianza para molestar al exjugador y defender a su compañera de los ataques que recibía.

Pero ahora que ya una semana de su partida, y luego de una breve internación por una arritmia, el jugador se apareció en sus redes sociales para dar a conocer su opinión de esta edición tras su visita a la casa y fue contundente contra Catalina.

“Gracias a Dios se pueden dar cuenta que lo que yo decía era verdad”, comenzó descargando el exparticipante, y sumó: “En la casa están sucediendo cosas muy raras. La única genuina y la única que desde el primer día se muestra como es, es Furia”. “Que yo haya dicho que Rosina era finalista y que la apreciara no significaba que seguía apoyando a Furia”, explicó y remarcó que tanto la uruguaya como Juliana eran las únicas dos personas que sintió genuinas dentro de la casa.

“Ahora que entré, conocí a los chicos. Le están tratando de hacer una ‘cama’ a Emma. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar. Se tiene que ir la próxima semana”, expresó Alfa con un video en sus redes sociales, donde además pidió que “no estuvieran contra Emma”, porque él mismo comprobó que “era un buen pibe”.

Por otro lado, incitó a la producción de Gran Hermano a tomar medidas en contra de la médica: “Deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites, les pido que vean la conversación del baño”. También, le suplicó al público que “siguieran apoyando a Furia”.