Pedro Alfonso hará teatro en Carlos Paz con dos importantes figuras: descubrí quiénes son

Pedro Alfonso está calentando motores para el verano 2019. El actor y productor, se adelantó a todos y presentó por Instagram a dos importantes figuras que formarán parte del elenco de la obra teatral que presentará en Carlos Paz. Conocé de quiénes se trata.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bf69j5fB1L5/?taken-by=pedroalfonsoo" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/pedroalfonsoo;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/pedroalfonsoo</a>

El marido de Paula Chaves es habitué de Carlos Paz: hace varias temporadas que presenta obras de teatro con mucho éxito, en las sierras cordobesas. Y este verano no será la excepción.

Para la comedia, que se presentará en el Teatro del Lago, el ex productor de Showmatch convocó a dos grandes figuras. La primera, es una modelo y conductora cercana a Pedro Alfonso. Así la presentó vía Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Para esta temporada en Carlos Paz con mucha alegría les presento a mi nueva compañera… ❤ (y un par mas😅)

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el 4 Oct, 2018 a las 12:59 PDT

Así es, Paula Chaves, su mujer y madre de sus dos hijos, será de la partida. Para esta temporada en Carlos Paz con mucha alegría les presento a mi nueva compañera… (y un par mas)”, escribió Alfonso.

Y a ellos, se suma una estrella de primer nivel…

Ver esta publicación en Instagram

Que honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela 😁) #CarlosPaz

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el 8 Oct, 2018 a las 7:32 PDT

El gran Antonio Gasalla se incorpora a la comedia teatral que lidera Pedro Alfonso. Además, si bien no están confirmados todavía, se presume que Fredy Villarreal e Iliana Calabró, también serán parte de la obra que estrenará el 25 de diciembre en Carlos Paz.

¿Y vos, irías a ver la obra de teatro de Pedro Alfonso? ¿A qué famosos te gustaría que convoque para el elenco?

También te puede interesar:
Ángela Torres cruzó a Feinmann en Twitter quien la criticó por cantar el Himno con pañuelo verde
Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas