Pedro Fernández en el templo del mariachi
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Pedro Fernández arrancó la promoción de su nuevo disco "Te doy la vida" como debe ser: con una fiesta en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.
Ahí llegó de forma sorpresiva, donde cantó sus nuevas melodías, un par de éxitos como "Amarte a la antigua" o "Yo no fui" y hasta fue testigo "padrino estelar" de la entrega de anillo de un joven a su pareja.
Con la felicidad reflejada en su rostro por volver a la música de sus pasiones tras una pausa de cinco años, Pedro explicó que su nueva producción cuenta con las melodías que lo han caracterizado, como las baladas rancheras y rítmicas, entre otras.
"¿Es difícil llegar a las nuevas generaciones de escuchas cuando ellos prefieren las canciones con letras agresivas o hasta explícitas?", se le preguntó al también actor.
"Los jóvenes o no jóvenes tienen la libertad de escoger la música como la tuvimos nosotros en su momento [...] creo que estamos viviendo lo mismo, pero con una propuesta musical diferente a lo que nos tocó vivir hace 20 años", señaló Fernández.
Por otra parte, el cantante de música ranchera indicó que tiene varios pendientes en su vida, tal vez sacar un álbum sinfónico, pero lo que más anhela es volver a los lugares que lo vieron nacer como el Teatro Blanquita en la capital mexicana o el Teatro Degollado en Guadalajara.