Anuncios

Pedro Pascal dijo que estaba 'un poco borracho' al aceptar el premio SAG por 'The Last of Us'

Pedro Pascal dijo que estaba 'un poco borracho' al aceptar el premio SAG por 'The Last of Us'

(CNN) -- Pedro Pascal no es alguien que pronuncie un discurso de aceptación de premios en una entrega de premios status quo, y no podríamos estar más felices por ello.

Fiel a su estilo, cuando ganó el premio al actor destacado en una serie dramática por “The Last of Us” de HBO en los Premios SAG este sábado, reveló a la audiencia que estaba un poco ebrio.

“Esto está mal por varias razones. Estoy un poco borracho. Pensé que podría emborracharme”, tartamudeó, y luego expresó su gratitud gritando alegremente: “¡Muchas gracias por esto!”.

Pascal se aseguró de agradecer a su familia y a los ejecutivos de HBO, bromeando diciendo que está feliz de que le hayan dado un trabajo porque "no tengo habilidades, no tengo otros intereses". (HBO y CNN comparten la misma empresa matriz, Warner Bros. Discovery).

También bromeó diciendo que no podía recordar el nombre de ninguno de sus compañeros nominados, una lista que incluía a la estrella de “Succession” Keiran Culkin, con quien ha tenido una hilarante pelea falsa durante esta temporada de premios.

“Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir”, dijo Pascal al final de su discurso con una sonrisa, mientras salía del escenario agarrando su estatuilla.

Entre bastidores con el corresponsal del SAG de Netflix, Tan France, Pascal admitió que realmente no estaba seguro de cómo se sentía acerca de cómo fue su discurso.

"No recuerdo lo que dije, simplemente me sorprendió mucho", dijo.

Pascal ha hecho apariciones memorables en el escenario durante toda la temporada de premios, pero ninguna más memorable que con su compañero nominado Culkin, con quien intercambió ingeniosas bromas durante los Emmy y los Globos de Oro de este año.

En realidad, los dos son amigos en la vida real, le dijo Pascal a France, y se conocen desde hace años.

"Ha sido increíble verlo en ese programa", dijo Pascal sobre el papel de Culkin en "Succession".