Pedro Pascal dice está increíblemente emocionado por protagonizar Los Cuatro Fantásticos

Pedro Pascal dice está increíblemente emocionado por protagonizar Los Cuatro Fantásticos
Pedro Pascal dice está increíblemente emocionado por protagonizar Los Cuatro Fantásticos

Desde hace meses, los rumores sobre la participación de Pedro Pascal en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel estaban en boca de todos. Sin embargo, fue a principios de febrero cuando se confirmó oficialmente que el talentoso actor chileno se uniría al elenco como Reed Richards, también conocido como Mr. Fantastic. Ahora, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Pascal expresó su entusiasmo y emoción por asumir este icónico papel en el universo de superhéroes.

No te pierdas: Pedro Pascal dice que la actuación de método 'lo confunde'

¿En qué proyectos ha participado Pedro Pascal?

Pascal, conocido por sus notables interpretaciones en éxitos como The Mandalorian (90%) de Star Wars y Narcos (96%) de Netflix, ha demostrado ser un actor versátil y carismático. Con una carrera en constante ascenso, su participación en Los Cuatro Fantásticos representa un paso significativo en su trayectoria profesional. El intérprete ha logrado cautivar a audiencias de todo el mundo con su presencia en la pantalla, y ahora se embarca en un nuevo desafío al incorporarse al mundo de los superhéroes de Marvel, algo con lo que miles de actores sueñan.

Fuente: Disney
Fuente: Disney

Ver Video

¿Qué dijo Pedro sobre su unión con el MCU?

En la entrevista, Pascal compartió sus pensamientos sobre su incorporación al MCU y cómo se siente al interpretar a Reed Richards:

Te invitamos a leer: Pedro Pascal dice que sin Game of Thrones jamás hubiera llegado lejos como actor

Ser invitado a una familia como esa es increíble y todos queremos hacer lo mejor que podemos y compartirlo con el mundo.

La elección de Pedro Pascal como Mr. Fantastic se suma al elenco estelar que completará el cuarteto de héroes. Vanessa Kirby asumirá el papel de Sue Storm (Invisible Woman), Joseph Quinn interpretará a Johnny Storm (Human Torch) y Ebon Moss-Bachrach dará vida a Ben Grimm (The Thing). La combinación de talento y experiencia en este elenco promete una entrega cinematográfica memorable que entregará a los fans esa aventura que por tanto tiempo han estado esperando.

La noticia de la inclusión de Pascal y el resto del elenco en Los Cuatro Fantásticos ha generado gran expectación entre los fanáticos del MCU, quienes han estado esperando ansiosamente la llegada de estos icónicos personajes al universo cinematográfico. La familia de superhéroes, conocida por su dinámica única y sus poderes extraordinarios, ha sido un pilar en los cómics de Marvel, y ahora los fanáticos están emocionados por ver cómo se traduce esta historia a la pantalla grande.

Ver Video

¿Por qué Los Cuatro Fantásticos no habían aparecido en el MCU?

Es interesante destacar que, a pesar de la popularidad de Los Cuatro Fantásticos en los cómics, ha habido un notable retraso en la adaptación de estos personajes al cine del MCU. Varias adaptaciones anteriores no lograron alcanzar el éxito esperado, y la propiedad de los derechos cinematográficos ha cambiado de manos en el transcurso de los años. Sin embargo, con la consolidación de Marvel Studios como una fuerza dominante en la industria cinematográfica, así como la compra de 20th Century Fox a manos de The Walt Disney Company, los fanáticos muy pronto tendrán lo que han soñado.

La elección cuidadosa del elenco y la promesa de una narrativa fresca y emocionante pueden ser señales de que esta adaptación de Los Cuatro Fantásticos finalmente cumplirá las expectativas de los fanáticos y se convertirá en una parte integral del MCU. Con un equipo creativo apasionado y un elenco de primera, la película tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito en taquilla y satisfacer a los fanáticos de larga data de los personajes.

Los Cuatro Fantásticos se estrena en 2025.

También puede interesarte: Pedro Pascal revela su método "psicótico" para memorizar guiones

Ver Video