Pedro Rivera pide oraciones por el estado de salud de su madre Doña Rosa Rivera
Pedro Rivera, el hermano mayor de la fallecida Jenni Rivera, sorprendió a los fans luego de subir un video de su madre Rosa Rivera desde hospital, a su cuenta oficial de Instagram.
Las imágenes tomaron por sorpresa a sus seguidores quienes se alarmaron al ver a la madre de Jenni en la habitación de un hospital, donde se encuentra ingresada desde la madrugada del viernes 20 de diciembre.
En el video compartido por el mayor de los hijos de Doña Rosa, se ve a ambos conversando y dirigiéndose directamente a los fans, asegurando que la madre de la dinastía Rivera se encuentra fuera de peligro.
Tanto ella como Pedro, agradecieron a los fans por las oraciones y los mensajes de apoyo que han estado recibiendo desde el ingreso de Doña Rosa al hospital. Ninguno de los dos dio detalles sobre la emergencia que la llevó a emergencias, aunque sí mencionaron que pudo haber desencadenado en algo más grave.
"Sí pudo haber sido peligroso porque le pudo haber afectado el cerebro o el corazón en esa clase de situaciones", expresó Pedro sin dar mayores detalles sobre el padecimiento de su madre.
Igualmente, Doña Rosa informó que todo indicaría que pronto podría dejar el hospital, aunque aún están esperando las indicaciones de los doctores para saber si puede continuar con su recuperación desde casa.
Pedro agregó que lo peor ya había pasado y que "hay Doña Rosa por largo tiempo", reafirmando una vez más que su madre ya se encontraba fuera de peligro. Asimismo, aprovechó para agradecer el cariño que han sentido en medio de esta situación de parte de sus seguidores.
Sin embargo, Pedro no fue el único de los hijos de Doña Rosa que se manifestó frente al estado de salud de la matriarca de la familia. Juan Rivera, el menor de sus hijos, no perdió la oportunidad para expresar su sentir ante la hospitalización de su madre.
El cantante de 46 años también mandó un mensaje contundente a través de su perfil de instagram. Por medio de una historia compartida el pasado sábado 21 de diciembre, el menor de los hermanos de Jenni pidió que los oraran por su madre y su recuperación, tal y como él lo estaba haciendo.
A pesar del mensaje de aliento, mucho de sus seguidores interpretaron el mensaje como una indirecta para algunos de los miembros de la familia Rivera.
"Solo la tendré una vez en la vida, cuando ella se vaya, se irá. ¡No vengas después llorando!", escribió el cantante Juan Rivera en su cuenta de instagram.
Estas fuertes declaraciones han sido una prueba más sobre el distanciamiento que la familia del cantante ha experimentado a lo largo de los años.
Mientras que Juan y Lupillo llevan varios años sin hablarse, a este complicada relación se suma la poca o nula relación que los hijos de Jenni tienen con algunos de sus tíos y sus abuelos, incluyendo a Doña Rosa.
Por el momento no se conocen mayores detalles cobre los motivos que llevaron al ingreso de la madre de Jenni, pero todo señala que la matriarca de los Rivera ya se encuentra fuera de peligro y lista para irse a su casa.
Te puede interesar