La película de comedia romántica que está en Netflix y te hará reflexionar sobre la vida

Escena de la película
Escena de la película "Amor, bodas y otros desastres" (Foto: Twitter @sangarciacorre)

Netflix se destaca ante las demás plataformas de streaming debido a la renovación de contenido que atrae a cientos de suscriptores. Con el objetivo de estrenar producciones de calidad, mes a mes dan a conocer historias inspiradas en hechos reales, ficciones que sorprenden por sus proyecciones y un sinfín de opciones más para incluir al público de todas las generaciones.

La inesperada reacción de Fiorella Giménez cuando le mencionaron a Agustín Sierra: “No quiero saber más nada”

Entre las diversas piezas audiovisuales que generan grandes expectativas se encuentran las películas y series del género de comedia romántica. Así es como Amor, bodas y otros desastres, dirigida por Dennis Dugan, cautivó a los espectadores desde el instante en que se estrenó y provocó críticas de todo tipo por parte de los usuarios de las redes sociales y especialistas en cine.

Uno de los factores que hacen ideal a esta producción es que posee una duración de una hora y 36 minutos, por lo cual resulta efectiva para ver en cualquier momento de la semana. En sintonía con esto, aquellas personas que no habitúan visualizar piezas audiovisuales extensas, no deben tener ningún tipo de inconvenientes.

¿De qué trata Amor, bodas y otros desastres?

La trama hace foco en la vida de varios personajes: Jessie (interpretada por Maggie Grace), una organizadora de bodas que vivió una ruptura envuelta en polémicas, Lawrence Philips (Jeremy Irons), otro organizador de eventos, Sara (Diane Keaton), una mujer ciega que se desempeña como fotógrafa, Mack (Diego Boneta), el cantante de una banda musical que vive un vínculo complicado con uno de sus compañeros, Eddie Stone (Dennis Dugan), un político que se encuentra en vísperas de su boda y su hermano Jimmy Goldenberg (Andy Goldenberg), un joven que participa de un reality televisivo de parejas, Capitán Ritchie (Andrew Bachelor), el conductor de un colectivo turístico y otros protagonistas más que se entremezclan y reúnen entre todos en un sitio inesperado.

Portada de la película Amor, bodas y otros desastres
Portada de la película Amor, bodas y otros desastres - Créditos: @Netflix

“El amor se abre camino para varias parejas cuando un grupo variopinto de personas que no han tenido suerte para el romance quedan atrapadas en una caótica temporada de bodas”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.

El producto, estrenado el 4 de diciembre de 2020, también está conformado por artistas como Eddie Stone (Dennis Dugan), Gail Lovejoy (Chandra West), Bev (Verónica Ferres), Liz Rafferty (Caroline Portu), Meg (Sally Meehan), Robert Rarton (Dennis Staroselsky), entre otros.

Una icónica serie sobre vampiros regresará de una manera inédita con el elenco original: cuándo se estrena

Cuando apareció en las pantallas de los suscriptores que tomaron la decisión de observarla, Amor, bodas y otros desastres causó impacto gracias a las actuaciones de cada uno de los protagonistas y su capacidad para reflejar historias relacionadas con los golpes de la vida, el amor y los vínculos. Gracias a estas características, es sumamente prometedora para ver algo fuera de lo básico y sumergirse en cada escena.

Escena de
Escena de "Amor, bodas y otros desastres" (: Twitter @sangarciacorre)

Las críticas de Amor, bodas y otros desastres, la serie éxito en Netflix

Desde su estreno hasta la actualidad, la película tuvo reacciones divididas por parte del público y periodistas especializados en el rubro cinematográfico.

La película que arrasa en Netflix, dura una hora y media y retrata una desgarradora historia real jamás contada

”Aunque al principio parece que será un largometraje sin valor alguno, luego consigue armarse de algo de simpatía y se convierte en una película sin mayor relevancia, pero sin momentos ofensivos, ni cosas insufribles”, expresó Joaquín García para el portal Leer cine.

”Una comedia romántica sin gracia, llena de clichés y en ocasiones, ofensiva (...)”, dijo Caryn James en el medio The Hollywood Reporter.