Anuncios

Una icónica serie sobre vampiros regresará de una manera inédita con el elenco original: cuándo se estrena

James Marsters y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros
James Marsters y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros - Créditos: @Star+

Las producciones sobre vampiros tuvieron un gran éxito entre los espectadores, como la saga de películas de Crepúsculo, True Blood o las numerosas versiones de la mítica leyenda de Drácula. En las próximas semanas, regresará una serie que se estrenó hace más de 20 años y que protagonizó un gran éxito entre los fanáticos de este género, aunque lo hará de una manera diferente.

Úrsula Corberó relató el tremendo accidente que tuvo en el rodaje de El cuerpo en llamas: “Me tiré una hora a llorar”

En 1997, aterrizó en la pantalla de Canal+ Buffy, la cazavampiros, una serie creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, que contó con un gran éxito entre los espectadores. La producción tuvo 7 temporadas y más de 140 episodios de entre 40 y 50 minutos, que actualmente están disponibles en la plataforma de Star+.

Junto a su grupo de amigos, Buffy Summers se enfrentará a las fuerzas de la oscuridad, como vampiros y demonios, para proteger al mundo fuera de la fantasía. El resto del elenco fue conformado por Alyson Hannigan, David Boreanaz, Nicholas Brendon, James Marsters y Charisma Carpenter; entre otros.

En las próximas semanas, la exitosa historia de Buffy regresará para emoción de los fanáticos, aunque no se tratará de una continuidad de la serie, sino en un formato distinto. Así, se estrenará Slayers: A Buffyverse Story como una audioserie, protagonizada por el personaje de Spike.

Parte del elenco de la serie de Buffy, la cazavampiros
Parte del elenco de la serie de Buffy, la cazavampiros - Créditos: @Star+

En esta ocasión, Sarah Michelle Gellar no formará parte del elenco que se reunió para continuar la historia, que estará ambientada 20 años después del final de la mítica serie, que emitió su último capítulo en 2003. Tampoco aparecerán Alyson Hannigan, Eliza Dushku y David Boreanaz. En tanto, la producción sí contará con la aparición de Charisma Carpenter, Anthony Head, Juliet Landau, Emma Caulfield, Amber Benson, James Charles Leary y Danny Strong; junto a nuevos personajes.

Cuándo se estrena

La audioserie tendrá como protagonista a Spike, quien se infiltrará en la ciudad de Los Ángeles y tratará de convencer a las fuerzas de la oscuridad de que volvió a sus malos hábitos, según señaló la sinopsis oficial y consignó Audible. Además, se centrará en una realidad paralela a la icónica serie, en la que Buffy realmente nunca existió.

La comedia romántica “subida de tono” que Netflix estrenó en 2023 y es ideal para ver en pareja

Así, entrará en acción en el guion Indira Nunnally (interpretada por Laya DeLeon Hayes), una joven de 16 años que representará un obstáculo para el protagonista. En medio de su camino, Spike se encontrará Cordelia Chase (a quien dio vida Carpenter), la única cazadora, quien necesitará su ayuda para combatir contra el clásico villano que aterroriza al mundo, Drusilla (con Juliet Landau en su papel).

El personaje de Spike será el nuevo protagonista
El personaje de Spike será el nuevo protagonista - Créditos: @Star+

La producción en formato audible aterrizará ante los fanáticos el próximo 12 de octubre, según consignó CNN. En tanto, los fanáticos de la icónica serie de vampiros se mostraron emocionados por su regreso, a través de las redes sociales, aunque también manifestaron su desilusión ante la ausencia de su principal protagonista, Sarah Michelle Gellar. “La mejor serie de todos los tiempos”, apuntaron.

“Estoy encantado de volver con mis queridos amigos para este próximo capítulo del Buffyverse, mientras llevamos a los oyentes a un viaje familiar, pero inesperado, lleno de horror, pasión y travesura”, señaló el protagonista.